Controlar Pitch con TouchOSC

#1 por Miguel Bustamante el 12/06/2014
Saludos Hispasonicos
Tengo una duda se me ocurrió crear una platilla para touchosc para controlar velocidad del proyecto general en ableton live que lo estoy usando para djing pero no quiero hacerlo de la forma común con un fader si no que un botón para cada bpm es decir un botón que ponga el tiempo en 128 otro en 130 otro en 90 y así y pues no se me ocurre como mapearlo y no se si sera posible. Ayúdenme por favor.


Gracias
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 13/06/2014
En realidad en Touch Osc no tienes que hacer casi nada , es todo en Traktor. En Touch OSC simplemente crea varios botones que envíen distintos mensajes de nota. Mapea todos los mensajes de nota de los botones en Traktor al control de pitch, mapealos como Direct y usa Set To Value para asignar a cada uno una posición distinta de pitch. Y ya lo tienes.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por Miguel Bustamante el 13/06/2014
Gracias Teo pero si por eso pregunte como mapearlo y aunque mi pregunta no era para traktor era para ableton live pero ya m diste la idea de como haerlo muchas gracias.


Saludos
Subir
#4 por Jordi Torres el 14/06/2014
Miguel Bustamante escribió:
un botón para cada bpm es decir un botón que ponga el tiempo en 128 otro en 130 otro en 90 y así y pues no se me ocurre como mapearlo y no se si sera posible.


¿Tienes Max for Live? Es ideal para lo que quieres hacer.

Saludos,

J.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo