Controlar Pitch con TouchOSC

Miguel Bustamante
#1 por Miguel Bustamante el 12/06/2014
Saludos Hispasonicos
Tengo una duda se me ocurrió crear una platilla para touchosc para controlar velocidad del proyecto general en ableton live que lo estoy usando para djing pero no quiero hacerlo de la forma común con un fader si no que un botón para cada bpm es decir un botón que ponga el tiempo en 128 otro en 130 otro en 90 y así y pues no se me ocurre como mapearlo y no se si sera posible. Ayúdenme por favor.


Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 13/06/2014
En realidad en Touch Osc no tienes que hacer casi nada , es todo en Traktor. En Touch OSC simplemente crea varios botones que envíen distintos mensajes de nota. Mapea todos los mensajes de nota de los botones en Traktor al control de pitch, mapealos como Direct y usa Set To Value para asignar a cada uno una posición distinta de pitch. Y ya lo tienes.
Subir
Miguel Bustamante
#3 por Miguel Bustamante el 13/06/2014
Gracias Teo pero si por eso pregunte como mapearlo y aunque mi pregunta no era para traktor era para ableton live pero ya m diste la idea de como haerlo muchas gracias.


Saludos
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 14/06/2014
Miguel Bustamante escribió:
un botón para cada bpm es decir un botón que ponga el tiempo en 128 otro en 130 otro en 90 y así y pues no se me ocurre como mapearlo y no se si sera posible.


¿Tienes Max for Live? Es ideal para lo que quieres hacer.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo