Controlar plugins en digital performer

totin80
#1 por totin80 el 02/11/2006
hola, mis preguntas son dos...

1.- alguien me puede decir donde obtener plugins MAS, que no sean los que vienen con el digital performer, no son malos, al contrario, pero necesito mas variedad...

2.- en el programa mismo (dp 4.6 o 5), como controlo los plugins con un controlador externo?... tengo 2, el bcf2000 y hace poco la projectmix I/O, con ninguno de los dos logro controlar los parametros de los plugins, los faders, envios, paneos y alguna que otro cosa, como la el transporte, pero jamas he logrado controlar los plugins, cosa que en nuendo o cubase si podia, no se si en protools mpowered se podrá, pero en este momento me intersa el dp, ya que es un programa que va de pelicula...

ahora si alguien sabe donde encontrar un hilo de como configurar desde 0 la bcf2000 o la projectmix, osea, yo decirle a cada boton o slider que parametro tiene que controlar... de antemano muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lutoslawski
#2 por lutoslawski el 04/11/2006
te vale cualquier plugin AudioUnit directamente en el DP, y estos si son faciles de encontrar.

con la BCF y la Projectmix se que se pùede pero no se como. Echa un vistazo por aqui si dominas el ingles que hay unos cuantos temas sobre la BCF

http://www.unicornation.com/phpBB2/sear ... de=results
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas