Controlar Pro Tools con la mixer digital de Behringer

worshipers
#1 por worshipers el 12/01/2007
Bueno, soy usuario de Pro Tools m-powered, hasta ahora ningún problema y feliz de spu´pes de saber que puedo controlar la mezcla con los controladores de Behringer, sin embargo me asalta una duda... será posible controlar Pro Tools con la mesa digital de Behringer, creo que le llaman Danalog y el modelo no me lo acuerdo... bueno, si alguien me da una manito lo agradecería muchísimo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
nezhod
#2 por nezhod el 16/01/2007
te refieres a una mesa de behringer baratita que va por usb?

yo les pregunte en el soporte tecnico de behringer, y el modelo que yo pregunte se puede, pero habia que hacer noseque configuracion, estoy tratando de traducir del ingles el correo que me mandaron. Como aun no me e comprado la mesa, no me e puesto a mirar que configuraciones serian exactamente

te recomiendo que te pases por los foros de la pagina de behringer, o que les pidas soporte que tardan una semana en contestar.
Subir
worshipers
#3 por worshipers el 17/01/2007
Nop, me refiero a la Behringer DX3216.
Subir
serialnumber1
#4 por serialnumber1 el 17/05/2007
alguin sabe si se puede conectar la Behringer DX3216como superficie de control para pro tools
Subir
Aqueronte
#5 por Aqueronte el 21/05/2007
no, no se puede.
en los foros de digidesign se habló bastante del tema cuando salió la behringer, y nadie ha conseguido hacerla rular como controladora de protools
Subir
Swann
#6 por Swann el 21/05/2007
Y tampoco la Yamaha 01V...ej que estos de Dijidesijn son la leches..solo Mackie y algo mas...
Con la DDX3216 imposible...Ahora si alguien lo ha conseguido pues que lo explique el como pero hasta la fecha nada de nada.
Subir
serialnumber1
#7 por serialnumber1 el 22/05/2007
yo he podido controlar los fader de pro tools con mi m-audio radium 61 pero no se como hacerlo con la behringer ddx3216
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo