Controlar Sonar con Teclado-Controlador M-Audio Oxygen61

shikibuton
#1 por shikibuton el 07/05/2006
Hay alguna forma de asignar los canales de la mezcladora a los faders de mi teclado controlador Oxygen61. Solo logro controlar un canal con la función learn de Sonar 5. Talvez con Enigma???

:estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 08/05/2006
Hola Shikibuton ,

Me temo q no te puedo ser de mucha ayuda en este terreno. Yo uso Sonar 4, y con la función learn no tengo problemas para asignar cualquier parámetro q se me antoje.

La verdad no estoy muy puesto en esto, no sé si mediante sysex o cosas de esas con las q me pierdo, se podría mecanizar más el proceso.

Tengo un M-Audio Radium...estaré, pues, atento al post, a ver si alguien arroja un poco de luz en las tinieblas del midi, sysex y cosas de esas.

Un saludo
Subir
shikibuton
#3 por shikibuton el 08/05/2006
Hola Manu. Tu Radium es parecido a la Oxygen?? Me baje el editor Enigma del sitio web de M-Audio pero no se si realmente se graben los parámetros.

Ya logré asignar Reason de alguna forma, no totalmente como me gustaría, pero eso es para el otro foro.

Dime una cosa. Cuando asigno, por ejemplo, el fader del master con la función "learn" de Sonar me sale un número (generalmente el 7). Muevo el fader de mi Oxygen, cierro la opción de asignar de Sonar y efectivamente el fader del master funciona. Luego quiero asignar otro fader (tengo 9 en total), por ejemplo el canal 1 y no me deja, me sale el mismo número 7 con la función learn y cuando muevo el fader asignado al master también mueve el canal 1. Me hice entender??

Espero que alguien me ayude. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas