Controlar TH2 Overloud por MIDI con pedalera MAC

Belin
#1 por Belin el 11/02/2011
Hola. Tengo una pedalera multiefectos modelo Line 6 Floorpod Plus que tiene MIDI. Se me ha ocurrido probar a conectarla al ordenador con un cable MIDI-USB y lo he probado con el TH2 Overloud y con el Guitar Rig. Resulta que cuando le doy a cada pad de la pedalera el programa me la detecta bien y cambia de presets, pero en unos funciona, en otros no, no cambia en orden, cambia a los presets que quiere, el pedal de expresion no funciones, osea, que es un lío y que no está bien configurada con el programa.

He estado leyendo algún tutorial por internet que explica como hacerlo mediante un Joystick, pero lo explica para windows y hace falta instalarle dos programas que son para windows y yo uso machintosh. De uno de ellos he encontrado versión en Mac, pero del otro no, y no se lo que hacer, porque no encuentro nada por internet.

Si alguien lo tiene configurado con la pedalera en su ordenador mac, por favor, que me explique cómo lo ha hecho, se lo agradecería mucho.

Gracias por vuestra atención.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Belin
#2 por Belin el 12/02/2011
esque nadie ha tenido el mismo problema con un mac? por favor, si alguien sabe algo que comente. gracias
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 12/02/2011
si lo pones en el hilo de guitarristas te aparecera gente y te daran soluciones``
de echo si te moviera un moderador el post allí,que es donde tendría que ir te aria
un favor`` ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo