Controlar el volumen midi en cubase

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 11/02/2008
tengo cubase sx 1.0 en español , estoy mazo de contento con él ,el problema viene ahora, grabé en una pista midi , despues le aplique ez drummer, el volumen es uno y no lo puedo cambiar con el fader, vamos lo cambio , pero le doy a stop y de nuevo al play y se vuelve subir el volumen solo,y el fader sige en el mismo lugar , de veras que me dan ganas de cagarme en dio.....jode
ya os digo que no he escrito ningun tipo de automatizacion ni nada, de veras que no lo entiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 11/02/2008
Cubase ha de tener algun tipo de editor de eventos, mira alli ya que el problema es un evento midi puñetero que se te ha colado en esa pista, si hay uno o varios mensajes en los que ponga CC 7 con algun valor de 1 a 127 asociado, borralo(s), simplemente se trata de mensajes midi que sirven para alterar el volumen.

Un saludo.
Subir
Dorian Gray
#3 por Dorian Gray el 12/02/2008
hola no se donde esta el editor de eventos , en cubase , tengo el cubase sx 1.0 graciass
Subir
Dorian Gray
#4 por Dorian Gray el 12/02/2008
alguien que me diga dond esta el editor de eventos??????gracias
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 13/02/2008
noadie sabe donde sta el localizador sde eventos??? o como se llame ??
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 13/02/2008
Yo no te puedo decir ya que soy usuario de Samplitude (soy un intruso en este foro de Cubase/Nuendo, jeje :P ), pero Cubase al igual que la gran mayoria de programas secuenciadores tiene que tener alguna seccion Midi donde entre otro tipo de editores (Matrix/Piano roll, Score, Drum Editor...) tenga tambien un editor de eventos.

Cubase es un programa que cuenta con muchisimos seguidores especialmente en España y...este es el foro de Cubase de la pagina dedicada a tecnologia musical mas importante de habla latina a nivel mundial...de modo que es cuestion de tiempo que aparezca la persona que te lo pueda decir, animo y suerte :wink:

Un saludo.
Subir
sant
#7 por sant el 15/02/2008
esta en la casilla midi. creo tb que con control +G se ha bre solo, y lo que tienes es un controlador de volumen , es el conrol numero 7 y te saldra un valor, con cambiarlo al que deseas o eliminar el control y asi ya una vez que lo cambies en el mezclador ya no se te variara, por que lo que hace ese control es dar la orden del volumen por eso cunado paras y das al play, se vuelve donde estaba, por que tiene esa orden...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo