Controles de latencia MIDI del Samplitude?

alexba
#1 por alexba el 01/06/2009
Me esta pasando de tener mucha latencia con el SAMPLITUDE y BFD2 y una ROLAND TD8.
No puedo grabar nada porque con la latencia que tengo no se puede tocar sin irte de tiempo.

Se me ocurrio poner la salida de audio de la bateria roland como monitoreo y mandar la señal midi a grabar el midi mudo para luego aplicarle el BFD2. Pero la cagada de esto es que no puedo escuchar el sonido de las baterias sampliadas mientras grabo.
No tengo idea si lo que me genera la latencia es el MIDI, es el SAMPLITUDE o el BFD2.

Se puede arreglar esto? Hay algun control de latencia MIDI en el samplitude?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 01/06/2009
No se si lo habré entendido bien...en principio lo único que tienes que hacer es ajustar un buffer más bajo en tu tarjeta de sonido. :-s

...puedes hacerlo desde las opciones generales del programa. :ein:
Subir
alexba
#3 por alexba el 10/06/2009
mm pero sigo teniendo problemas con esto.
Abro un VIP nuevo, cargo el BFD2 con un set de baterias, puse el buffer del sampli en 256, lo mas bajo que me permite, el buffer de la targeta de esta forma (al minimo):
ASIO BUFFER SIZE: 4ms
FIREWIRE BUFFER SIZE: 2ms
y me queda asi:
Input latency: 5.6ms
Output Latency: 9.5ms

hasta estoy usando el monitoreo economico pero no puedo bajar la latencia ni un poquito.
Bajo la latencia en lo que respecta al AUDIO, pero el lo que respecta al MIDI no baja nada. Quizas sea el BFD2 el que tira latencia, eso nose si sera correjible. Sino tendre que monitorizar la bateria electronica con los sonidos propios de ella y dejar grabando el MIDI de forma muda para luego aplicarle el BFD2 como vsti.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo