Controles de transporte Oxygen 8 v2 en tracktion2

ZeXaR
#1 por ZeXaR el 24/02/2006
Pues si amiguitos, me he pillado un flamante M-Audio Oxygen 8 v2 y cuando lo uso en tracktion2 todo va de maravilla, lo reconoce sin problemas, los knobs funcionan y puedo reasignarselos a cada instrumento VST, pero no consigo que funcionen los 6 botones de transporte (play, rec, etc), se supone que mandan mensajes MMC (Midi machine control)

Si hay algun enteradillo que me ilumine, le doy las gracias por adelantado.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 24/02/2006
No me puedo creer que sea el unico rarito que tenga un oxygen 8 v2 y use tracktion2


No, si ya me lo decia mi madre.....
Subir
ZeXaR
#3 por ZeXaR el 28/02/2006
Vale, que nadie me responda, pero....


QUIERO UN FORO DE TRACKTION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

;-) ;-) ;-)
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 09/03/2006
Esto es un poco frustrante, estoy casi seguro de soy raro, rarooo....

:-(
Subir
serbora
#5 por serbora el 17/05/2007
Uf no se si eres raro, pero yo estoy intentando configurar el Cubase con el oxygen 8 v2 y no logro ni tocar un sonido, cuando pulso las teclas del teclado midi en el cubase marca volumen, pero no suena nada, en cambio si utilizo el ratón para tocar un instrumento virtual suena pero cuando grabo no lo hace, sabes como funcionaría esto? jeje sobre el traktion ni idea, soy novato y hace poco que empecé a "comprar" materiales para producir bases de hip hop.
Subir
dapa
#6 por dapa el 18/05/2007
Holas....probaron con enigma????..les paso el link de descarga, sirve para configurar de manera muy... muy fácil el Oxigen 8 v2.
Saludos.
http://la.m-audio.com/index.php?do=supp ... o=15&f=768
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas