Controller Editor / Mapeo Leds X1 MK2

Daniel Soto González
#1 por Daniel Soto González el 06/03/2016
Desde hace tiempo llevo buscando por internet y no veo en ningun sitio que haya una explicación clara del problema que tengo.

Tengo una X1 MK2, en la cual los leds de los hotcues pueden tener varios colores (rosa, verde, turquesa, amarillo...)

Queria saber si conoceis alguna forma de cambiarlos de color. Yo he estado mirando y desde el Controller Editor puedes cambiarlos, pero luego no se aplicar ese cambio para que esten asi cada vez que utilice la X1. No se si hay que exportar la configuración desde el propio Controller Editor y luego cargar ese archivo en Traktor o simplemente no se pueden mapear los leds.

Teneis alguna solución?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH!
#2 por WEEEICH! el 06/03/2016
1. Prueba a modificar el mapeo desde Traktor/ Controller Manager. Entra en Device y elige un fichero que se llamará Traktor.Kontrol X1... haz una copia del archivo tsi original por seguridad utilizando la función Export (está al pie del cuadro de diálogo) en alguna carpeta que localices fácilmente.

2. Luego modifica el mapeo y guarda el fichero de nuevo con otro nombre.

3. Borra el tsi original: elige en Device el tsi original del X1 y pulsa Edit/ Delete.

4. Carga el tsi modificado con Add/ Import TSI/ Import Other.

5. Si dejas ambos se produciría un funcionamiento errático.

WEEEICH!
Subir
Jorge DT
#3 por Jorge DT el 06/03/2016
El mk2 no trae tsi ya que va por HID, pero puede crear uno y sobreescribe la función.
Subir
Daniel Soto González
#4 por Daniel Soto González el 07/03/2016
Se puede mapear desde traktor los colores de los leds? Creo que esa función solo esta disponible desde el Controller Editor.

Ademas es lo que comenta Jorge, la mk2 no va con .tsi, va por HID
Subir
pabloscals
#5 por pabloscals el 25/08/2017
Hola, estoy intentando averiguar si puedo desactivar en la x1 mk2 los leds que indican la sincronía del grid. ¿Es esto posible? ¿Como?
Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo