Controllerism power!

  • 1
MUERTE
#1 por MUERTE el 30/08/2011
Pues nada.... que dando una vuelta me he encontrado con esto que creo que aqui no se comentó y me ha parecido interesante.....

http://controllerism.com/battle/videos_2011.html



para que luego digan que los controladores son juguetes... jajajaja


asiq eu ya sabeis, si teneis info relacionada con esto, posteadla... que siempre está bien ver cosillas de esto...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kp
#2 por Kp el 30/08/2011
Gracias por el link!! me han dado muchas ideas ;)
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 31/08/2011
En djtechtools y en create digital music hace ya algunas semanas que postearon info y videos.

http://www.djtechtools.com/2011/06/22/controller-battle/

http://createdigitalmusic.com/2011/08/in-videos-a-battle-of-controllers-and-live-electronic-performance/

http://www.djtechtools.com/2011/06/24/you-tube-has-shaped-controllerism-for-the-better/

http://www.djtechtools.com/2011/05/29/dub-fx-traktor-performance-inside-look/

y luego hay tutoriales como este:
http://www.djtechtools.com/2011/08/22/controllerism-essentials-basic-beat-juggling/



Pero como siempre en España vamos a remolque y pocos los que se interesan por estas cosas... espero que te sirva para las clases Darwin y asi en el futuro seremos más!

;)
Subir
Chris_Alle
#4 por Chris_Alle el 02/09/2011
Está bien si, pero me sigue pareciendo juguetear y darle a los botones.


el mérito es hacer todo eso con vinilos:

Subir
Mudo
#5 por Mudo el 02/09/2011
#4 :comer:
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/09/2011
#4 que si que si... que los platos molan mucho....

yo tengo dos.... y si, scratchear mola....y es dificl....


pero trata de eso el post?


no verdad?


pues arreando! que basta ya de aguantar cada dos por tres la tonteria de que los platos molan más y no son juguetes repecto a los controllers.... basta ya de decir que es muy pro darle vueltas a unos trozos de plastico que se inventaron en 1888 y muy de niños manejar tus propios ensembles de reaktor con tu propio controlador fabricado por ti....

decidle eso a Modover o Monolake, que se van a oir las risas hasta en china....


paso de tener que explicarlo una y otra vez... para decir eso, mejor no digais nada...





en fin... seguid posteando tronadas sobre controllerism para los que disfrutamos sin más de la buena musica
Subir
MUERTE
robe
#8 por robe el 22/09/2011
me kitaste las palabras de la boca. :plasplas:
Subir
Milanozero
#9 por Milanozero el 23/09/2011
#7

joder que despliegue de talento la banda..crearte tu propio controller..y a desplegar talento y musica..

yo no se porque cojones la obsesion que teneis mucha gente en decir esto es mejor o es peor..no entendereis nunca que es musica.. y que hay mil formas de interpretarla independientemente del modo..y no sois capaz de escuchar el resultado tan bueno..


Subir
DeJoTaDeEmE
#10 por DeJoTaDeEmE el 24/09/2011
Milanozero escribió:
joder que despliegue de talento la banda..crearte tu propio controller..y a desplegar talento y musica..

yo no se porque cojones la obsesion que teneis mucha gente en decir esto es mejor o es peor..no entendereis nunca que es musica.. y que hay mil formas de interpretarla independientemente del modo..y no sois capaz de escuchar el resultado tan bueno..


que razon tienes yo siempre he criticado el sync ..aparatos con botoncitos y demas pero el resultado va a ser el mismo MUSICA para mi me seguira sin gustar ...aunque debo reconocer que por ejemplo con el mulero..pff cuando se paso a los aparatos se me cayo un mito..pero luego se hace unos lives con el reeko que flipas..por eso...son mentalidades antiguas..tengo un pekeño reskemor con un amiguete que se ha echo dj de un dia para otro..por que pincha e un garitin con un bcd...pero bueno lo superaré poko a poko..

muy buenos los videos...que habilidad para tocar tanto ""botoncito"" ;)
Subir
Mudo
#11 por Mudo el 24/09/2011
Me pregunto que pensaría un ciego en un bolo y otro... notaría la diferencia?

Supongo que al final no son las herramientas usadas lo que estropean o mejoran una actuación, sino el ego que las maneja y se pierde en él mismo regocijandose de su "maestria" o dejandose fluir siendo uno con la música...

La diferencia entre vivido, vivir y viviendo.
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 24/09/2011
joder tío ,para ser Mudo hablas como Dios :desdentado: , cuanta razón llevas !
Subir
DeJoTaDeEmE
#13 por DeJoTaDeEmE el 24/09/2011
hablando de ciegos...yo creo que el primer dj que he visto utilizar aparatos fue un tal DJ CHEMA en una phrenetic en el BACHATTA por el año 96....ke la anecdota fué que chema no terminaba la sesion y estaba gonzalo wave sound esperando a pinchar y chema que no terminaba y le cortaron la sesion...
Subir
Milanozero
#14 por Milanozero el 24/09/2011
Mudo escribió:
Me pregunto que pensaría un ciego en un bolo y otro... notaría la diferencia?



..x1000..

no hay otra lectura..cuando escuchas musica..escuchas??..o la ves???..el como no es tan importante como el resultado..sol ohay que ver videos..yo alucino de l oque hace la gente y su capacidad para crear..

y me dan envidia la verdad..una envidia sana..eso se llama talento..aunque hay gente que no ve mas alla de su nulo oido, se orientan con la vista y a partir de ella niegan su oido..


no coment..!!
Subir
carllanson
#15 por carllanson el 25/09/2011
Ya se q es un poco offtopic, pero siempre quise opinar sobre el tema "evolucion" dj, y aho va:
Desde mi punto de vista, todo lo q facilite un trabajo y conlleve una mejoria en el resultado final, OLE!!!
Con mis 32 años y aficionado al mundo electronico desde los 15, he aprendido a pinchar con vinilo, pero ahora, tengo en casa el odiado SYNK (ya sabeis a lo q me refiero) y estoy encantado y cuando pincho en algun local, al final el publico me dice que si le gusto la musica o si no, pero no me dicen que si use platos, cds, o la madre q los pario a todos!! Y si alguien me dice algo del traktor, y el X1, y que si no se pinchar... No necesito discutir que si el vinilo, el mp3, etc lo que importa es el resultado final y q la gente disfrute de la noche (para eso es un DJ, no??? Para entretener a la gente)
De esamisma forma, los ciclistas, atletas, pilotos, medicos.... y en general, cualquier profesional de cualquier profesion, se quedarian con la tecnologia de hace 20 años y criticarian a los que evolucionan y buscan la forma de hacer mas sencillo su trabajo con el fin de buscar un mejor resultado!!!
Yae gustaria ver a Nadal jugando con una raqueya de madera y unos jhayber de los 80 y diciendo, "buah, miea a ese, raqueta de AL y zapas con camara de aire y kevlar"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo