Controllerism power!

  • 2
Mudo
#16 por Mudo el 26/09/2011
#12



Os he puesto la versión con subtitulos aunque lleve un anuncio antes... espero que sepáis perdonarme.

Volviendo al tema "Herramientismo" a ver que os parece el uso del KP3 por parte de Beardyman...



A mi el montaje del video me parece sublime (y mi ideal de actuación no postproduccida sino en tiempo real... posible es ;) )
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mudo
Kp
#18 por Kp el 28/09/2011
#17
parece que hace un efecto bastante chulo. pero los espejos los controla él en directo?
Subir
Mudo
#19 por Mudo el 28/09/2011
Me ha parecido leer que es un light jockey que le acompaña pero lo interesante es que van con servos...
Subir
Mudo
#20 por Mudo el 29/09/2011
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 29/09/2011
#20 Mola mucho, la verdad.... yo hice la demo de The Bridge en Madrid y solo rasqué la superfcie... pero ya ví la de posibilidades que tiene con ora tarjeta... las posibilidades de enrute son tremendas...


saludos
Subir
Mudo
#22 por Mudo el 29/09/2011
Me alegro que te guste! Yo todo lo que pille que pueda dar ideas y tal lo iré poniendo por aqui...
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 30/09/2011
genial mudo!
yo acabo de recordar un video bastante gracioso de eso que te molan jejeje



saludos
Subir
Mudo
#24 por Mudo el 30/09/2011
Tengo algo parecido en el laboratorio esperando a que lo acabe...
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 30/09/2011
i know jejejeje a ver si le das cera ;)
Subir
Mudo
#26 por Mudo el 30/09/2011
Demasiadas cosas, poco tiempo y poco cash...

Volvamos al topic va! ;)
Subir
Kp
#27 por Kp el 18/01/2012
http://vimeo.com/32515298

En la obra "TRIPORTAL" este grupo de artistas propone un nuevo concepto de Performance que incluye tecnologías y nuevos medios para generar un concierto audiovisual por medio de una instalación digital en la que crean una nueva experiencia interactuando con la audiencia.
"TRIPORTAL" rompe con la manera tradicional de ejecutar música y visuales en vivo mediante un original dispositivo de diseño triangular.
Los artistas han creado un instrumento multimedia que consta de tres ejes con sensores táctiles en cada lateral.
Cada sensor es capaz que emitir señal midi y OSC para controlar sonido e imagen.
Un emisor láser ubicado en cada lateral permite al artista realizar con exacta posición la ejecución de las notas.
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 19/01/2012
#27 mola!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo