Es conveniente cambiar mi Scarlett 8i6 por una Apoguee duet?

  • 2
Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 11/04/2012
danielin escribió:
Es cierto lo que mencionas sobre que muchas interfases no necesitan electricidad para funcionar con phantom power, yo tuve una lexicón lambda y no necesitaba mas alimentación que el mismo USB. Respecto a los previos de la Duet 2 yo leo en varios sitios que son de 75dbs si alguien puede sacarnos de dudas estaría estupendo, ya que es un tema importante de tener en claro.


Oye pero no es mas confiable ir directo al fabricante? si aca en los foros te podemos decir que la interfaz vuela, pero yo lo estoy viendo acá en la pagina de apogee, dale una mirada, es eso lo oficial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danielin
#17 por danielin el 11/04/2012
Buevo!...finalmente llego mi Apogee Duet 2, y la verdad es que estoy encantado! la diferencia con la Scarlett es audible y notable, el sonidos es muy cristalino, con mucho Aire y mi definido, con un stereo muy 3d... y muy real, sin mucho maquillaje ni coloracion sub-real.

me parece que tome una decision excelente al decantarme por ella, pero ahora tengo una duda, y va dirigida a quienes sean propietarios de una Duet, Duet 2... es que al conectar todo y tener todo funcionando, me he dado cuenta de que no puedo escuchar en tiempo real el microfono, ya habilite el canal, encendi el Phantom Power (la estoy probando con el Tlm 103) y se ve la señal del mic perfectamente "picando" mienrtas hablo, pero no puedo escucharla en los auriculares ni motiroes, apesar de estar estos habilitados y sin el MUTE activado.

En cambio si reproduzco una cancion, se escucha perfectamente tanto en los auriculares como en los Monitores.
Si alguien puede hecharme una mano le estare sumamente agradecido, desde ya muchisimas gracias!!!
Subir
CamiloSalaA
#18 por CamiloSalaA el 11/04/2012
Ok, eso es porque tienes que abrir el Maestro (la aplicación que instala la apogee) y routear de acuerdo a tus necesidades, es una pequeña consola muy fácil de manejar. Saludos!
Subir
danielin
#19 por danielin el 11/04/2012
Gracias Camilo! ... pero ya entre antes que nada en el Maestro 2, el softwere de control de esta placa y realize las configuraciones correspondientes, quizas hay algo que no se hacer.... y es necesario e indispensable poder monitorearme atravez de los auriculares mientras grabo, seguire investigando, y si alguien mas tiene alguna sugerencia... en buena hora!!! Thanks!.
Subir
danielin
#20 por danielin el 12/04/2012
Solucionado! no habia configurado en MIXER la salida de Auriculares! en verdad estoy sorprendido, el sonido es muy limpio y los previos son excelentes! conecte el Shure sm7b y el sonido es sumamente decente...la verdad, estoy mas que contento con el cambio! saludos a todos y gracias por sus comentarios, ayuda y colaboracion! una vez mas, GRACIAS! :hola:
Subir
CamiloSalaA
#21 por CamiloSalaA el 12/04/2012
Eso!, un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo