es conveniente usar internet en la PC del estudio?
el sistema esta mas lento y mi programa de trabajo audio esta msa lento
siento la pc mas pesada a pesar que uso un antivirus nod original
he pensado seriamente no usar internet veo que el sistema va mejor
alguien me da la razon o es relativo?
DISCOS URBANOS DEL PERU, estudio de grabación, producción creativa y realización de proyectos de comunicación integral. Contamos con un estudio profesional de producción y post producción audiovisual.
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
Es poco recomendable usar internet, porque a parte de los posibles virus que te puedan entrar, el navegador genera archivos temporales que te quitan espacio (poco, si, pero espacio, he llegado a quitar 4gb de temporales de iexplorer del algún pc) por lo tanto ralentiza poco a poco el pc, sin contar como ha dicho ya que le puedes dedicar menos tiempo a hacer música, en conclusión se "guarrea" más el pc.
¿Pero que pasa si necesitas buscar algo "urgente" y no tienes otro pc cerca?, pues yo en el mio lo que hago es que tengo desabilitada la conexión de red siempre, y cuando tengo esa urgencia, la habilito, busco lo que sea y vuelvo a deshabilitar, de esta manera lo tengo controlado en todo momento y no tengo antivirus ya que lo que se instala en ese pc es esclusivamente para audio.
El buscador es tu amigo
también es bueno el tone up.... algun antivirus especifico para sistemas con audio ...
???
DISCOS URBANOS DEL PERU, estudio de grabación, producción creativa y realización de proyectos de comunicación integral. Contamos con un estudio profesional de producción y post producción audiovisual.
El buscador es tu amigo
como dice:
fxagiler escribió:¿Pero que pasa si necesitas buscar algo "urgente" y no tienes otro pc cerca?
estar conectado a Internet y no tener antivirus, no significa que los virus vayan a venir por arte de magia a molestarte automáticamente, y tener un antivirus no creo que te consuma tanto para decir que es mejor no tener nada de eso para usar al 100%, en esta época ya las PC son mas rápidas no creo que necesites deshabilitar todo a no ser que tengas una PC muy limitada o antigua.
eso si cuando estés trabajando cierra todo lo que no uses para no distraerte y tener toda la potencia de tu PC concentrada en lo andes haciendo.
Jafer escribió:el nod 32 me consume mucho pero es seguro
si es seguro, me parecía ligero y rápido hace muchos años lo usaba por que todos lo tenían, y como es tan facil de ser pirateado con mas razon lo usan muchos, pero hace años que me harte de hacer esas cosas y cambie a uno free que es el Comodo CIS, consume poco en segundo plano se mantiene en 5 mb, cuando lo abro llega a 9 - 10mb, eso si cuando escanea usa poco mas de 110mb por ahi o quiza un poco mas pero me parece mejor que NOD (tuve algunos problemas con este) encuentra todo y no deja entrar nada, claro a no ser que tu lo dejes
si te preocupa que consuma mucho el antivirus prueba Panda Cloud que es el mas ligero, lo malo que solo funciona cuando esta conectado al Internet.
Simply Fast, Beauty Different.
---------------------
Desktop Windows 8 Pro 64 Bits | AMD Fusion A6 - 8GB Ram - Radeon HD 6670 | Reaper 4 64 Bits - Musescore | Behringer UMX610 | Arturia Spark
Actualize mi pc, Ahora tengo antivirus (por no dejar), windows 7 con graficos al maximo, internet con 8 pestañas abiertas, y el daw al mismo tiempo... y todo igual! sin problemas.
Antes teniamos que exprimir nuestros pcs pa que aguantaran la carga, habia que hacer muchos recortes y dejarse de muchas cosas, hoy en dia, son las maquinas las que nos exprimen, y el internet si que mas.
es decir, lo de siempre, el problema siempre es el usuario, a la maquina le da igual, ella hace lo que la pongas a hacer.
-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-
por ahi alguien digo muy sabiamente... que el internet.. perjudica... solo por el tiempo que se le dedicaria en vez de componer... bueno... tiene razon .. jejej pero eso depende de la persona ... por el lado de la informatica... no creo que haya problemas..teniendo una maquina relativamente potente.... yo uso 3 de ram.... y un disco duro de 320 ... el procesador dual core de 2.2 y me va de lujo -- por mucha coockie que se te quede pegada.---- no te llena el disco duro... de todas formas esta el ccleaner que limpia todo esos archivitos ... ahora si te dedicas a bajar y bajar pelis... claro que se te llena ... normal ..
en fin ... un saludo
He llegado a tener el consumo de RAM en reposo en W7 de 32 bits en 460 Mb... Ahora mismo no bajo de 650
Saludos
SUPERLIMON
nunca juegues con alguien más inteligente que tu, podria hacerte creer que tu eres el inteligente....
--100016--