Conversacion telefonica plugin

  • 1
Papazeck
#1 por Papazeck el 01/02/2009
Hola muy buenas de nuevo mi pregunta, es que plugin necesito para hacer la voz de una xica y un xico bastante real para mi maqueta de rap. y me podriais enseñar algun tutorial o como utilizarlo? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 01/02/2009
Con la ecualizacion mismo lo puedes hacer, recortando frecuencias altas y graves y cargando a los medios. Y seguro que el ecualizador que utilizas ya tiene algun preset de teléfono o de radio.
Subir
Papazeck
#3 por Papazeck el 01/02/2009
Muchas gracias tio
Subir
nitefilo
#4 por nitefilo el 01/02/2009
elimina TODAS las frecuencias por encima de 4Khz no existen en el telefono....

Un saludo
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 02/02/2009
me uno al post, para preguntar, que sabiendo algo tan facil como recortar entre 300Hz i 3Khz, consigues un efecto telefono, pero voy un poco mas alla.... como puedo conseguir el tipico ruido de fondo de una linea telefonica, o la tipica distorsion del telefono, o incluso y lo mas real e importante, esos tipicos y siempre continuos cortes de voz suaves pero evidentes, o mas aun, si se trata de un telefono movil esos cortes de voz por falta de cobertura.

En fin, algo mas alla, del tipico efecto telefono.

Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 02/02/2009
teklareal escribió:
me uno al post, para preguntar, que sabiendo algo tan facil como recortar entre 300Hz i 3Khz, consigues un efecto telefono, pero voy un poco mas alla.... como puedo conseguir el tipico ruido de fondo de una linea telefonica, o la tipica distorsion del telefono, o incluso y lo mas real e importante, esos tipicos y siempre continuos cortes de voz suaves pero evidentes, o mas aun, si se trata de un telefono movil esos cortes de voz por falta de cobertura.

En fin, algo mas alla, del tipico efecto telefono.

Saludos


Pues a ver, una cosa es conseguir una ecualización en concreto, otra ya es virtualizar algo, lo que tu quieres necesitaría de algún plugin específico que lo hiciese, que metiese el ruido de fondo y cada X tiempo cortase la voz. vamos el vst Movistar 1,5 xDDD, pues no se, bromas a parte, lo único que se me ocurre es samplear una llamadade de esas características, ya que es algo muy concreto. Otra cosa que se me ocurre es cortar la onda a mano, y meter el ruido en otra pista, y podrías mirar del sonido sampleado los incios y finales de onda y copiarlos y pegarlos en la pista que estas cortando las palabras y en cada palabra meterle los 0.2ms que dure el efecto ese de ir y venir la voz en cada palabra.
Subir
ak47
#7 por ak47 el 02/02/2009
hola

consegui el plugin VOCALRACK que ya viene con un preset para esto..siempre lo utilizo.

saludos
Subir
Nightrider
#8 por Nightrider el 02/02/2009
Hola, podes fijarte en éste plugin:
http://www.audioease.com/Pages/Speakerp ... phone.html
Saludos!!
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 02/02/2009
Pue si, mejor imposible, el plugin ese está muy bueno para hacer lo de la cobertura y lo de la ecualizacion.

Si es que ya no se que mas pueden inventar!

SALUDOS!
Subir
ldh
#10 por ldh el 03/02/2009
El que te recomienda nighrider es de lo mejor, podiendo intercambiar entre distintos modelos de moviles, telefonos modernos, viejos, muy interesante si buscas el efecto telefono!!
Subir
j.mem
#11 por j.mem el 03/02/2009
puedes probar tb metiendo un plug ing que emule los viejos vinilos,x la web hay unos cuantos gratuitos
Subir
Daniel Lazarus
#12 por Daniel Lazarus el 03/02/2009
Supongo que lo que habrán hecho es algo rollo convolución. Así que a las malas se me ocurre convolucionar un teléfono real con algun tono de prueba y ver el filtro que sale para toquetearlo a partir de ahí. Aunque si ya está el plugin hecho te puedes ahorrar el curro.
Subir
heamito
#13 por heamito el 06/02/2009
eq + ruido de fondo + eliminar caxitos de voz minimos y suena a una llamada real
ruido de fondo crea un silencio le subes el volumen (limites forzados en audition + luego un plugin de ampli para dar rugosidad y ya tienes ruido telefonico).
si alguien quiere probarlo y luego comentarlo como le salio el experimento
saludos
Subir
Real_Kcan
#14 por Real_Kcan el 07/02/2009
jajjajaja, #-o y adonde queda el factor creativo :mrgreen: , muy bonito el plug. no concuerdo con que la gente ya no sabe que inventar.... al contrario siempre lo hacen 8)
Subir
heamito
#15 por heamito el 07/02/2009
la gente va tirando de plugins pa todo nose ..... la creatividad esta pa algo....
un saludo sin preset jiajiajia =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo