Conversion AKAI y carpeta perdida

neomad
#1 por neomad el 06/08/2008
Hola: he leido el manual y he buscado en los foros, pero sigo sin enterarme.

No es tan grave, pero he convertido un CD akai dentro de Logic, y me olvide de crear una carpeta para incluir todos los sonidos, con lo cual se me hizo una gran mezcla en la libreria.

He intentado suprimirlo desde el Logic y no he podido. He buscado en la carpeta aplicaciones, library, y nada. Encuentro todo lo relacionado a Logic pero no las conversiones que he hecho de AKAI.

En el manual habla que hay una carpeta especial para conversiones AKAI, pero no las he enconrtado.

ALguien puede darme una mano por favor ?
Se agradece de antemano
Neo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 06/08/2008
Hola neomad. Utiliza el buscador genérico de tu sistema operativo y acota la búsqueda a los ficheros creados recientemente; si la conversión la has hecho hoy, pues busca todos los ficheros (del tipo *.*) creados o modificados durante el día de hoy. Una vez localizados, ya podrás borrarlo, reagruparlos o lo que quieras.
Subir
neomad
#3 por neomad el 06/08/2008
Endre escribió:
Hola neomad. Utiliza el buscador genérico de tu sistema operativo y acota la búsqueda a los ficheros creados recientemente; si la conversión la has hecho hoy, pues busca todos los ficheros (del tipo *.*) creados o modificados durante el día de hoy. Una vez localizados, ya podrás borrarlo, reagruparlos o lo que quieras.
Hola, gracias Endre. Para mi que estan ocultos de alguna forma, porque ni asi ...
El manual muestra lo que adjunto en el grafico.
Esto es util para que pueda pasar todas mis librerias de samples a un HD externo... estoy perdido, pero sigo buscando.
Gracias a ti y a todos los que puedan guiarme... #-o
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen-capture.png
screen-capture-1.png
Subir
neomad
#4 por neomad el 06/08/2008
Y voila el screenshot. A la derecha lo que quiero hacer desaparecer ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
screen-capture.png
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/08/2008
Nunca he convertido en mac osx, ya lo tenia convertdo de PC, pero estoy seguro que lo tienes en la carpeta de logic de USUARIO y no en la de HD, todo lo que crea el usuario, presets, chanel strips, etc, se guarda en la carpeta de logic de usuario y no en la de logic de sistema, mira a ver por ahi...





saludos!
Subir
neomad
#6 por neomad el 07/08/2008
faelitox escribió:
Nunca he convertido en mac osx, ya lo tenia convertdo de PC, pero estoy seguro que lo tienes en la carpeta de logic de USUARIO y no en la de HD, todo lo que crea el usuario, presets, chanel strips, etc, se guarda en la carpeta de logic de usuario y no en la de logic de sistema, mira a ver por ahi...

saludos!


Nuevamente gracias Rafa. Efectivamente, estaba dentro de la carpeta usuario. Lo que no entiendo porque en la busqueda general no aparecia... soy un negado y sigo sin acostumbrarme a mac aun... (es cierto que solo puedo usar mi mac solo 6 meses por año)...
Gracias a Endre tambien.

Un saludo cordial,
Neomad.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 07/08/2008
el spotlight de leopard es un KK, es como si no buscara en las carpetas de libreria desde el spotlight, tienes que ir a la propia carpeta y usar el buscadro de la carpeta para que mire ahi dentro... no entiendo como han ido para atras con eso... En tiger te encuentra todo en cualquier sitio desde el spotlight...
Subir
neomad
#8 por neomad el 07/08/2008
faelitox escribió:
el spotlight de leopard es un KK, es como si no buscara en las carpetas de libreria desde el spotlight, tienes que ir a la propia carpeta y usar el buscadro de la carpeta para que mire ahi dentro... no entiendo como han ido para atras con eso... En tiger te encuentra todo en cualquier sitio desde el spotlight...


Gracias, me siento menos tonto... pero es cierto que es increible tener una herramienta como el spotlight y de pronto que busque donde se le de la gana...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo