Conversión MIDI de Logic (octavas y panorámico)

julillo
#1 por julillo el 04/07/2012
Hola,

Acabo de empezar con Logic y la primera en la frente: al importar un fichero midi de mi creación he visto que los instrumentos que tienen eventos pan no suenan why?.

Otra cosita como se hace para subir la tonalidad de las melodías en el MIDI de Logic? es decir si quiero subir toda una pista 1 tono o una octava como lo hago?

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 04/07/2012
julillo escribió:
Acabo de empezar con Logic y la primera en la frente: al importar un fichero midi de mi creación he visto que los instrumentos que tienen eventos pan no suenan why?.


El hecho que haya eventos de panoramización no debería influír en que suene o no. Probablemente se deba a otra cosa...por ejemplo, a que el instrumento no responda al canal MIDI de los eventos que has importado.

julillo escribió:
Otra cosita como se hace para subir la tonalidad de las melodías en el MIDI de Logic? es decir si quiero subir toda una pista 1 tono o una octava como lo hago?


Hay varias maneras, te dejo dos:

Utilizando el ajuste de transposición de la caja de ajustes de pasaje del inspector.

Desde el Piano Roll, seleccionando las notas y pulsando la tecla Alt más las flechas ↑↓.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo