Conversion en protools

aboy
#1 por aboy el 15/07/2006
Hola he terminado una sesion con protools le7.0 y ahora quiero convertirla a wav pero no se como hacerlo.El proyecto son 2 pistas y una de master y quiero convertirlo para grabarlo en un cd ya esta mezclado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEBOWSKY
#2 por LEBOWSKY el 15/07/2006
Ve a: Archivo--Bounce to disk y ya está.
Saludos.
Subir
aboy
#3 por aboy el 15/07/2006
Si me imaginaba que era algo asi pero lo he probado en multiples configuraciones(bits mono stereo...)suena la mezcla en una cuenta atras y al acabar donde se supone que deberia estar el archivo no hay nada,he pensado que quizas renga algo que ver con la asignacion de cpu y dae porque las tengo muy bajas
Subir
aboy
#4 por aboy el 15/07/2006
Si me imaginaba que era algo asi pero lo he probado en multiples configuraciones(bits mono stereo...)suena la mezcla en una cuenta atras y al acabar donde se supone que deberia estar el archivo no hay nada,he pensado que quizas renga algo que ver con la asignacion de cpu y dae porque las tengo muy bajas
Subir
LEBOWSKY
#5 por LEBOWSKY el 15/07/2006
No deberia ser asi, creo. Intenta con el buscador del ordenador a ver si te encuentra el archivo, puede que te deje el bounce en otro lugar al que le indicas.
Saludos.
Subir
Bens
#6 por Bens el 16/07/2006
Revisa bien la ruta donde estás guardando el Wave. Eso no debería suceder.

Usualmente, te guarda el archivo, por defecto, en la carpeta Audio Files de la sesión. Tienes que cabiar la ruta para que no la guarde en esa carpeta.

Saludos
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 16/07/2006
Puede ser un bug de Protools. A mí me pasaba con la 6.4 ( creo recordar ) cuando hacía un bounce con el DAE en level 8. Si lo bajas a 4 igual te funciona.

SAlut!!
Subir
Sukho
#8 por Sukho el 16/07/2006
Buenas sino te va lo del bounce, tambien lo puedes exportar desde la ventana de regiones de audio( la que esta a la derecha) seleccionas todo lo q kieres exportar y le das a export regions as files y ya lo guardas donde kieras.

Un saludo
Subir
pessoa
#9 por pessoa el 16/07/2006
Hola:

Tal vez sea una tontería, pero asegúrate que los marcadores están al inicio y al final del segmento de lo que quieres volvar en wave.

Suerte.
Subir
Bens
#10 por Bens el 16/07/2006
Alguien escribió:
Buenas sino te va lo del bounce, tambien lo puedes exportar desde la ventana de regiones de audio( la que esta a la derecha) seleccionas todo lo q kieres exportar y le das a export regions as files y ya lo guardas donde kieras.

Un saludo


Con esta opción estarías exportando cada región como un archivo wave. Así que no te equivale a un bounce como tal, sino a un múltiple mono.

SAludos
Subir
Kaitain
#11 por Kaitain el 29/07/2006
Otra opción es que asignes todas las pistas a un bus y te crees una pista de audio cuya entrada sea ese bus. La armas y lo pones agrabar a tiempo real. El fichero resultante seguro que se queda en tu carpeta de Audio Files.

Por cierto, revisa el Disk Allocation.

^_^V
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo