Conversion VST a RTAS (Atmosphere)

chamilion
#1 por chamilion el 29/12/2006
Hola a todos!

Intento convertir el Atmosfere en VST a RTAS mediante el conversor FXPANSION. El programa me detecta Atmosphere y dice que lo Wrapea, pero cuando lo intento abrir en Pro Tools por inserto, este no lo reconoce (no aparece en ninguna opcion de insertos).

¿Estoy usando algo mal el FXPansion? ...o no se puede pasar el Atmosphere de VST a RTAS. Problema similar me ocurre con una reverb de TC ELectronics.

¿Alguien sabe si este problema tiene alguna solucion?

Gracias de antemano,

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chamilion
#2 por chamilion el 31/12/2006
Gracias hombre, ...muy atenta esta comunidad!

...en fin, seguiré rompiendome la crisma a ver que puede ser

saludos y feliz año a todos a pesar de mi cabreo
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 31/12/2006
chamilion yo se la solucion, pero por simpático tendrás que esperar a que alguien más la sepa.

Me parece muy fuerte que alguientenga una duda y que porque en un par de días nadie conteste se enfade y se meta con la "comunidad".

Para la próxima vez en vez de poenr lo que has puesto pon algo como... "venga que alguno de vosotros debeis saber la solución" o algo por el estilo. Así la gente que no vio el hilo en su momento tiene otra oportunidad de verlo, como me ha pasado a mi.

Ante todo en esta "nuentra comunidad" se pide educación y paciencia.

Feliz año a ti también, a pesar de mi mosquéo.
Subir
manu81
#4 por manu81 el 31/12/2006
Opino lo mismo que MedII. Ante todo siempre educacion, si quieres ayuda inmediata supongo que no tendras inconveniente en llamar por telefono al servicio tecnico de la empresa que desarrolla ese fxpansion que has comprado, ¿por que no lo has hecho?. Si miras en los manuales seguramente veras donde llamar. Si por el contrario lanzas tu pregunta a unos foros respeta que la gente no haya estado atenta 24 horas al dia para solucionarte tus problemas, y maxime en fechas como estas donde muchos estaran de viaje y sin internet.

Tienes lo que pagas.
Subir
chamilion
#5 por chamilion el 31/12/2006
Pido mis disculpas por lo dicho, aunque manu, creo que expresé mi cabreo de un modo educado, pelín de ironía quizás (ningún problema en reconocerlo y en disculparme).

Desde luego, que no me corre especial prisa la sólución y ese no fue el motivo de mi "pequeño" cabreo, más bién me mosqueo recibir un trato de indiferencia por el hecho de ser nuevo. Entended vosotos, que me haya chocado que en una "comunidad" de más 46000 inscritos, el hilo (dos días colgado) haya sido ignorado, cierto es que se me han escapado algunas circunstancias como lás de las fechas en que estamos, etc. De todos modos no lo quiero dar más vueltas y mantener mis disculpas.

Nada más, saludos y feliz 2007
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo