Conversor D/A - A/D

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 18/10/2012
susmozas escribió:
probad antes de hablar,

Los Akai aquellos , probarlos los he probado todos, los Alesis también, soy de aquella época.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
susmozas
#32 por susmozas el 18/10/2012
Carmelopec escribió:
Los Akai aquellos , probarlos los he probado todos, los Alesis también, soy de aquella época.

Entonces tendrias que saber perfectamente la calidad de estas maquinas... Haz la prueva, enserio, no te rijas por especificaciones, guíate por tu oído, te sorprenderá muy gratamente...
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 18/10/2012
A mí me suenan mejor los actuales, mucho mejor, además soy un esclavo de loas especificaciones y de las apariencias.
Subir
susmozas
#34 por susmozas el 18/10/2012
Carmelopec escribió:
además soy un esclavo de loas especificaciones y de las apariencias

pues entonces creo que esto de "los actuales me suenan mejor" no puede ser cierto del todo si ya afirmas ser esclavo de las especificaciones, manda la oreja.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 18/10/2012
No tengo ni oido absoluto ni oreja histórica (ni mayor Oreja); pero creo no equivocarme.
Haced un prueba los partidiarios de lo antiguo: descargad la senoide y con el medidor de Voxengo, sorprendeznos.
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 18/10/2012
susmozas escribió:
si ya afirmas ser esclavo de las especificaciones,


También soy esclavo de darle a la sardina y no tengo una conservera como las de santoña...
Subir
marc_butcher
#37 por marc_butcher el 18/10/2012
Que no os engañen las apariencias, aunque sean equipos de hace 20 años, la calidad de sus conversores son extremadamente buenas, incluso me atreveria a decir que mejores que la gran mayoria de conversores actuales. Si teneis la posibilidad probarlos y cambiareis de opinion.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 18/10/2012
Pues eso, el que tan seguro está será porque los usa, pues a hacerle la prueba, estoy ansioso por los resultados.
Subir
Euridia mod
#39 por Euridia el 18/10/2012
Marc..... pero si dices que escuchemos... a unos les parecerá mejor y a otros peor....

Quiero decir, que si hablas de MEJOR o PEOR, solo nos podemos fiar de las especificaciones....

O sea.... creo que te entiendo, pero deberías haber dicho algo así como....... " Algunos convertidores antiguos suenan de pelotasssssss"


Es que si hablamos de gustos.... tengo un shure de megafonía roto por ahí y me encanta como suena, pero no puedo decir que sea el mejor micro....


Mentiendessssssss?????


:-D :-D :-D :-D
Subir
androgine
#40 por androgine el 18/10/2012
#39 Pero las especificaciones también son engañosas, ya que a veces no dicen absolutamente nada del sonido. Por ejemplo, los transistores, desde un punto de vista técnico son mucho mejores que las vàlvulas, ¿Pero a cuantos guitarristas conoces que prefieran amplis a transistores antes que a valvulas? (Lo hay, si, pero son la minoria!).

Llegados a unos mínimos de decencia equipística, supongo que todo es una cuestión de gustos. Habrá quien se sienta comodo con la extrema transparencia de algunos convertidores modernos y habrá otros que prefieran la suavidad de los más viejunos. A mi personalmente me molaria tener unos prism, pero eso no significa que no me gustara también tener un AD8000 colckeado con un big ben!
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 18/10/2012
Te vendo un reloj, en mis anuncios tienes el detalle, para que sincronices bien ese AD8000.
Subir
androgine
#42 por androgine el 18/10/2012
Bueno, primero debería tener el AD 8000 :(
Subir
CamiloSalaA
#43 por CamiloSalaA el 08/11/2012
Yo tengo un XT 20 Lleno de polvo... Me tomaré la molestia de encenderlo, hacer las respectivas pruebas con las senoides y enviárselos a euridia para salir de la duda!
Subir
Nodoycredito
#44 por Nodoycredito el 08/11/2012
jajajajajajajajajajajaja.... ajajajajajajajaja

No ahora enserio:

Digital Audio Denmark

http://www.digitalaudio.dk/

Y Para muestra un boton

Abbey Road Studios invests in AX24 Converters

http://www.digitalaudio.dk/News.1187/Abbey-Road-Studios-invests-in-AX24-Converters.60.aspx

Saludos !!
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 08/11/2012
#44

Joder, qué pepino; no lo conocía...ahora que el DSD de todos estos es un cuento, en cuanto se tiene que pasar a PCM, por muchos 384 khz, es salir del DSD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo