Conversor DA adecuado

7ºDisminuido
#1 por 7ºDisminuido el 09/11/2014
Saludos a todos!

Dispongo de un conversor AD Apogee AD16x y después de probar algunos otros creo que no voy a seguir buscando durante un buen tiempo. Estoy buscando alguna alternativa en cuanto a un DA. La opción mas logica sería comprar un Apogee DA16x y tener el sistema completo pero con un DA de dos canales me sería suficiente. ¿Se os ocurre alguna otra alternativa que no arruinara el sistema y acorde con el DA16x?

He estado pensando en pillar un par de modulos de lavry blue o black. No se si sería la mejor opción.

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 09/11/2014
Mucho mejores, prueba Mytek, son de 8 canales.
Subir
7ºDisminuido
#3 por 7ºDisminuido el 09/11/2014
Gracias Carmelopec.

Supongo que para mi caso sería un stereo96 DAC.

Hay una batalla encarnizada en gearslutz sobre cual es el mejor de los 3. Si Apogee, Mytek o Lavry. De mezclarlos entre si ya ni hablamos...
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 09/11/2014
Yo te lo digo por experiencia, para mi amigo Mario, de Kadifornia mastering, Lawry (y tiene un rango dinámico enorme, y él no tene el Gold), para mi amigo Jose de NordWest Mastering y para mí el Mytek, el 192 nuevo, yo tuve el que dices.(pese a que no da tanta relación señal/ruido. este da casi dos db de rango más y ha mejorado en varios aspectos).
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 09/11/2014
Los Apogee me siguen pareciendo artificiales, como se dice por aquí y para que me entiendas, colorean los graves, suenan demasiado bonitos.
Subir
Jovihu
#6 por Jovihu el 10/11/2014
Yo estoy en el mismo caso. Necesito unos conversores de muy alta calidad stereo (con stereo me basta, ya que lo necesito para mastering), tanto AD cómo DA. Qué tal el Lynx Hilo?
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 10/11/2014
No se, parece muy bueno, igual pagas tanta colectividad.
Subir
Jovihu
#8 por Jovihu el 10/11/2014
Carmelo, en tu opinión mejor Mytek?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 10/11/2014
Es que como no he probado el lynx ese no te puedo decir...
Subir
Jovihu
#10 por Jovihu el 10/11/2014
Gracias de todas maneras por tu opinión Carmelo
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 10/11/2014
Me da que el Mytek va a ser mejor, pero es una suposición, hay un db de diferencia a favor del Lynx; pero cuesta el doble...
Subir
Jovihu
#12 por Jovihu el 11/11/2014
Voy a indagar y a ver si encuentro alguna comparativa para juzgar con mis oidos. Muchas gracias Carmelo! :D
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 11/11/2014
De nada.
Subir
robinette
#14 por robinette el 14/11/2014
#1
Con esto no te equivocas... y además a buen precio. ;)
https://www.hispasonic.com/anuncios/benchmarck-dac1-historico-conversor-da/350220
Subir
7ºDisminuido
#15 por 7ºDisminuido el 14/11/2014
¡Infinitas gracias a todos!

Hoy toca bichear todo lo que me habeis comentado. A ver que saco en claro...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo