Conversores de calidad, cuales?

Io_estudi
#31 por Io_estudi el 15/02/2010
No los he usado, pero siempre he leído que los Lynx Aurora están mejor que cualquier convertidor de RME. No sé si están muy por encima de los Yamaha, que últimamente hace convertidores bien considerados, al menos los de mi MR816 X (Steinberg/Yamaha). Por ay o mejores que los de mi Fireface 400.
Respecto al precio, yo utilizo 8 canales de Mytek como D/A que, buscando, he encontrado por menos de 1000€. Y no sé si son profesionales, lo que sé es que los utilizan muchos profesionales de mastering que respeto.
Los convertidores buenos van bajando de precio y cada vez más rápido, y marcas como RME, Lynx o Yamaha hacen cosas muy decentes muy bien de precio. Con uno de estos y acondicionando la acústica de la sala se puede grabar y mezclar a un buen nivel (quizá no masterizar).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
malonman
#32 por malonman el 15/02/2010
Coñee...al final son todos buenos..grabando a 24/96. Como ya dije...y esta reflejado en pruebas...de ahi al DSD un universo....¿para cuando un soporte que soporte (perdon por la rebuznancia) el DSD o DXD? y si se nota...yo lo he escuchado y oido, y es la ostiaaaa..pero
Subir
Pablo Schuller
#33 por Pablo Schuller el 15/02/2010
Sinceramente creo que a los estudios no les hace falta mas calidad sino mas clientes :wink:
Subir
DrTek
#34 por DrTek el 15/02/2010
pgsmusic escribió:
Sinceramente creo que a los estudios no les hace falta mas calidad sino mas clientes :wink:


Amén, hermano, amén... pero es lo que tiene la era del Home Studio, que acabará con los grandes estudios. Aunque tampoco me parece tan mal, ya que por primera vez, los artistas son independientes de verdad y no necesitan un mega presupuesto para hacer llegar su obra al público con una calidad más o menos decente. Adaptarse o morir, que dijo Darwin!
Subir
pelustudio
#35 por pelustudio el 15/02/2010
DrTek escribió:
pgsmusic escribió:
Sinceramente creo que a los estudios no les hace falta mas calidad sino mas clientes :wink:


Amén, hermano, amén... pero es lo que tiene la era del Home Studio, que acabará con los grandes estudios. Aunque tampoco me parece tan mal, ya que por primera vez, los artistas son independientes de verdad y no necesitan un mega presupuesto para hacer llegar su obra al público con una calidad más o menos decente. Adaptarse o morir, que dijo Darwin!
ole ole drteck =D> =D> =D> =D>
Subir
pelustudio
#36 por pelustudio el 15/02/2010
al final todo se traduce en hacer llegar a la gente las mejores canciones ( que al fin y al cabo es lo que realmente cuenta) de la mejor calidad que uno se permita , pero que si los temas son buenos y despiertan sensaciones pues ya esta para que darle mas vueltas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo