Conversores de firstudio project

joe Baneado
#1 por joe el 05/06/2014
Hola q tal?? eh leido varios hilos sobre distintas tarjetas.... pero nunca sobre los conversores de esta presonus....firestudio project...alguien sabe los valores de su chip de conversion o algo...la verdad q la encuentro muy "real " su conversion a/d ....

que dicen???


GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joe Baneado
#2 por joe el 06/06/2014
Me olvidaba q en toda la liinea presonus en sus caracteristicas esta es la unica q dice....

High-definition A/D/A converters (+114 dBu dynamic range)
Subir
joe Baneado
#3 por joe el 06/06/2014
nadie...bue...
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/06/2014
La verdad es que PreSonus le hecha mucha crema a sus tacos en las especificanciones y caracteristicas, pero sus interfaces de audio son muy similares en componentes y sonido a las de Tascam, Focusrite, Steinberg, etc. de gama media.

Si esperas que guiándote por las especificaciones vas a conseguir una interfaz de 300 euros que suene como una de 1000 o 2000 pues siento decirte que no la vas a encontrar jamás.

Además que la interfaz de audio es un componente nada mas y no el mas importante de la cadena de audio, si todas tus esperanzas las vas a poner en este, estas frito.
Subir
joe Baneado
#5 por joe el 07/06/2014
Gracias por tu respuesta, por empezar yo no la comparo con ninguna otra targeta vos la estas comparando y si lees bien mi pregunta solo es acerca de sus conversores asiq bueno sigo en la misma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo