Conversores Mytek

audioloco
#1 por audioloco el 17/10/2006
Hola. Necesito unos conversores AD/DA por lo menos con 8 canales AD me han hablado de esta marca, mejor incluso que apogee y casi a la altura de Prism. Alguien los usa? El modelo de 8 canales de Mytek tengo entendido que lleva reloj y sumador, por lo que tb sería una solución "todo en uno". El problema es el previo, que pasa de los 3000 euros.. pero, si realmente es mejor que apogee y tal quizás merezca la pena la inversión.. Q opinais? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audioloco
#2 por audioloco el 17/10/2006
Ahora bien escrito. Perdón:

Hola. Necesito unos conversores AD/DA por lo menos con 8 canales AD. Me han hablado de esta marca, mejor incluso que apogee y casi a la altura de Prism. Alguien los usa? El modelo de 8 canales de Mytek tengo entendido que lleva reloj y sumador, por lo que tb sería una solución "todo en uno". El problema es el precio, que pasa de los 3000 euros.. pero, si realmente es mejor que apogee y tal quizás merezca la pena la inversión.. Q opinais? Alguien ha probado ambas marcas? Gracias!
Subir
jerriman,s
#3 por jerriman,s el 17/10/2006
hola audioloco, yo no te sabria decir si son mejores o no que apogee, pero lo que si te digo que vale la pena, por que suenan de vicio

un saludo
Subir
audioloco
#4 por audioloco el 17/10/2006
Gracias Jerriman,s. Veo que tienes los Lynx Aurora. En comparación con los tuyos, q tal? Merece la pena la diferencia de precio? Gracias
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 17/10/2006
Reloj, como tal no, llevan salida de reloj y Mytek se jacta de que no lo necesitan. Yo que quieres que te diga, me suena mejor con reloj externo que con el interno. Tengo el de dos canales y me parece que suena cojonudo. No vas a descubrir nada: mucha gente los usa, por algo será. Creo que son los más realistas que existen y los que dan unos graves más naturales
Subir
jerriman,s
#6 por jerriman,s el 17/10/2006
audioloco @ 17 Oct 2006 - 04:01 PM escribió:
Gracias Jerriman,s. Veo que tienes los Lynx Aurora. En comparación con los tuyos, q tal? Merece la pena la diferencia de precio? Gracias


pues para mi los lynx son muy naturales, tambien tengo unos apogee rosetta 200 los dos con un apogee BigBen, y son diferentes, en cuanto a que el rosetta me suena con mucho mas cuerpo, los mytek los he escuchado poco, pero lo lo que dice gegel es sierto, con el reloj se nota mejoria aunque algunos te diran que no :wink:

un saludo
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 17/10/2006
Cuando dices que los Linx suenan muy naturales y los apogee con más cuerpo ,¿ te refieres a que los Linx son muy fieles ( que eso tengo oido y los Apogee interpretan un poco generosamente los graves?
Subir
jerriman,s
#8 por jerriman,s el 17/10/2006
Carmelopec @ 17 Oct 2006 - 04:16 PM escribió:
Cuando dices que los Linx suenan muy naturales y los apogee con más cuerpo ,¿ te refieres a que los Linx son muy fieles ( que eso tengo oido y los Apogee interpretan un poco generosamente los graves?


si, eso me suena a mi :roll:
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 17/10/2006
No he oido los Aurora; pero por lo que decís, deben ser cojonudos ( y encima no están mal de precio); pero con los Apogee, me pasa lo mismo, que me da que se pasn con los graves
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 17/10/2006
si yo iba a comprar los apogee rosetta 800 para continuar con los mismos conversores y me gustaron mucho los lynx cuando los escuche, ademas de ser mas baratos
Subir
sopothetocho
#11 por sopothetocho el 17/10/2006
una preguntilla, donde puedo mirar el precio de los Aurora solo los conversores sin la tarjeta PCI? y otra Puedo conectarlos a una tarjeta PCI de mi eleccion por ADAT? si si se podrian usar solo los conversores del aurora o se usarian tambien los de la tarjeta?¿?

Estoy un poco pez en esto la verdad...


Saludos.
Subir
jerriman,s
#12 por jerriman,s el 17/10/2006
los puedes mirar en la web de reflexion arts, que son unos 1750 mas iva y en digital audio service

el refleion arts puedes mandarle un privado a goyo,

y en digital audio sevice madacelo a neomad,

los dos son unos tios cojonodos, y te ayudaran seguro
Subir
synthi
#13 por synthi el 17/10/2006
Hola amigos!!

Aqui sigo currando 24/7 desde haces muchas semanas y no tengo tiempo para nada... Pero esta tarde tengo un poco de tiempo libre y que mejor que volver por estos foros!?

Bueno de entrada este hilo me viene como anillo al dedo para empezar :)
un tema que me interesa y tres viejos amigos metidos de lleno en el tema ;)

Audioloco, yo uso mitek como AD y me parece de lo mejor que he oido. tengo el 8x96 ADC, echa un vistazo en la pagina de mytek y bajate los archivos comparativos con otros conversores de gama alta, incluido prism (son ficheros sin compresion)
Tambien tengo y uso apogee (como DA) pero el AD de apogee no me convence, como segunda opcion tiraria a por el lynx.
En fin otra opinion personal para que sigas volviendo loco..

Un saludo!

Synthi
Subir
synthi
#14 por synthi el 17/10/2006
sopo ;), creo que estaba anunciado la expansion adat para los aurora pero no se si esta ya disponible. Creo que tambien habian anunciado firewire con lo que ahorrarias la tarjeta interna.
Si todavia no ha salido nada de esto la unica opcion es usar AES-EBU, asi que las opciones de tarjetas son reducidas: la lynx o la RME AES16 (creo que se llama)

Saludos!

Synthi
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 17/10/2006
Y la pulsar con E/S pro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo