Conversores Saffire Pro 24 o Echo Audiofire4

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 27/03/2011
Ups muy buen aporte...me faltaba decidir definitivamente...por cierto..échale un ojo los privados!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 27/03/2011
ah bueno y lo olvidaba, la pequeñita, tiene spdif y firewire trhu, pero yo de eso no gasto de momento y no puedo opinar.

pues si la okto lleva esos conversores más todo lo que suele ponerle focus a sus tarjetas, es un sueño humedo entonces, menudo tarjeton!!.

#fernando. ¿privados? no tengo ni uno. ¿recibiste el mio de ayer ?
Subir
fernando_srap
#18 por fernando_srap el 27/03/2011
si..por eso te contesté!
la okto???
Subir
distante
#19 por distante el 27/03/2011
La okto tiene ADAT y entrada para syncro de clock, aunque yo la sincronizo con el ADAT.

Trabaja desde 44.1 hasta 96khz y tiene 2 salidas ADAT que funcionan de 2 maneras.

- Envía 4 señales diferentes cada una si grabas a 96Khz
- Envía una copia exacta de 8 canales si grabas en 48Khz.

Como yo grabo siempre en 48, uso una de las salidas para entrar en el DAW y la otra para enviarla a mi mesa para monitorear y hacer premezclas para los músicos.
Subir
distante
#20 por distante el 27/03/2011
---error de la web---
Subir
distante
#21 por distante el 27/03/2011
---error de la web---
Subir
danielin
#22 por danielin el 28/03/2011
hola!
quiero dejar mi voto para ECHO, hasta hace un tiempo yo tambien dibagaba por FOcusrite, Lexicon, M-audio y muchas otras, hasta que ocurrio un antes y un despues en mis oidos, un amigo me presto una ECHO Audiofire12, me dijo : escucha esto y luego me contaras"....cuanta razon tenia, todo muy lindo con las Focusrite, en VOCES en OFF y en acusticas es donde mas noto yo la destreza de un buen conversor, y esta ECHO me dio un nuevo sentido en mis grabaciones, resultado? temrine haciendole una oferta a mi amigo por la Audiofire y se la compre, tiene 12 in y 12 out y yo solo uso un par....pero fue tan grande la sorpresa que me quede con ella, que bien suena, habia probado varias RME en estudios de mi ciudad, y amigos, para voice overs la Echo gana en reproducciond e graves, sub y esos agudos cristalinos de los que hablan en este hilo, es mi opinion y no tiene porque ser la verdad absoluta, creo que ECHO es una empresa muy seria, prolija y que da mucho a un precio justo, si M-audio y demas inviertieran el dinero que gastan en Marketing en igualar esa calidad de conversores, todos estariamos felices, pero bueno, el Marketing es el que manda en el mundo, y en el audio los apellidos de famosos "Digidesign, Api, Neve, SSl Focusrite etc) seguiran siendo standares por largo tiempo, pero hay vida mas alla del horizonte que ya conocemos, cuesta arriesgar, pero con el tiempo lo vamos notando, a proposito, que bien suena el Sm7b atravez de los conversores de la ECHO!! :cuernos:
Subir
CeJota
#23 por CeJota el 29/03/2011
#22

que forcusrite probaste antes?
Subir
danielin
#24 por danielin el 29/03/2011
Saffire Pro 40, y saffire pro 24 dsp ademas de un modelo USB. no tengo una extensa experiencia con ellas, pero ECHO me suena mucho mas detallado y abierto, anoche estuve grabando unos Offs para un Trailer y realmente ECHO, brinda otra imagen Stereo, muy abierta y con un enorme detalle, un saludo!.-
Subir
fernando_srap
#25 por fernando_srap el 29/03/2011
Danielin ha despejado todas mis dudas... Voy a por la Echo , al fin y al cabo, lo que me interesan sonlos conversores,porque previo ya tengo. Muchas gracias a todos
Subir
distante
#26 por distante el 29/03/2011
Disculpa mi ignorancia.

A que te refieres con "Imagen Stereo" danielin?
Subir
danielin
#27 por danielin el 29/03/2011
me refiero a que tiene una mejor definicion en el paneo, notas mucho mas cada cosa en la mezcla, considero que las ECHO dentro de la gama de precio en que se manejan te dan esa opcion, por ejemplo, si escuchas una mezcla con una M-audio y luego con una ECHO, vas a notar agudos mas suaves, no tan filosos como con las M-Audio, graves redondos y calidos, y escucharas muchos detalles que antes no destacaban, entre ellos, la separacion stereo sera pronunciada y elegante, algo asi es a lo que llamo "imagen stereo" jaja! un abrazo Distante.
Subir
fernando_srap
#28 por fernando_srap el 29/03/2011
distante...a mi parecer lo que Danielin quiere decir e la percepcion que puedes llegar a tener con unos mismos monitores del panorama...osease! la manera en que el sonido te envuelve desde el mismo punto de escucha es notable...
Subir
distante
#29 por distante el 29/03/2011
#27 Ah, es que no entendía a que se referían con "imagen stereo al grabar", te referías al reproducir!
#28

Si es que yo estoy viendo todo desde la captura y no la reproducción :P
Subir
CeJota
#30 por CeJota el 29/03/2011
La audiofire4 tiene los mismos conversores que la audiofire12? y la pro 24 de la pro 40?

Lo que me interesa de la interfaz, es la escucha, osea la conversion digital/analogica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo