Conversores

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 15/12/2011
Hace un par de meses me compre un la-610 y ahora siento que me arrepiento de no haberlo comprado muchos años antes! Tenia un par de preamp basados en el Neve-1073 con trafos originales y esto es un sonido tan distinto que ahora puedo elegir el color que mejor le quede a lo que tenga que grabar! :) Asique antes de seguir con los arrpentimientos quisiera cambiar los conversores ya que estoy usando los de octane que son ok pero quisiera dar el salto a la alta gama, estuve navegando un poco por gearslutz y los que recomiendan ahi no se consiguen por acá en sudakalandia ¿que me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xabieresq
#2 por xabieresq el 15/12/2011
q diferencias de sonido aprecias en los previos?
saludos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 15/12/2011
Los conversores son a la fe...
Lo que los convertidores a la conversión digital analógica/digital o viceversa...
Así que otra palabrita que los amigos sudamericanos la cogen por los pelos, más los jujeños o los tucumanos...me la tocan con las dos manos...

Acabo de vender yo aquí un mytek 96 ADC....pelotudo...Se lo podía haber llevado a Bs As Micol.
Lynx aurora; pero , sobre todo Mytek son lo que yo considero de calidad a precio razonable.
Crane song..demasiado caro y emulaciones de válvulas inneceasiras en iun convertidor
Universal Audio, lo mismo
lawry (y no digamos la serie Gold) el acabose.
Apogee.No me gustan
Qué nercesitas ¿A/D y D/A separados?, ¿dos o más acnales?.
Dinos cuáles son tus necesidades, un convetidos e nota, no cabe duda; pero a ver cuánto, en qué contexto y para qué

Una solución muy práctica es el sistema Motu HD192: convertidosres AD y D/A de primera calidad y una tarjetita PCIe que hace muy bien su trabajo, son 12 canales, en Thomann está sobre los 1.590 pavos; en un sitio que se llama sonido 40 en 1490 un chollo. En EEUU, todavía más barato.
Subir
se7en beatlab
#4 por se7en beatlab el 15/12/2011
Yo como interfaz tengo una projectmix que es bastante estable... por eso pensaba en algo tipo adat para que sea mas economico de 8 canales y entro por fibra optica... pero si tambien es placa de sonido bienvenida sea, habia pensado en la motu hd pero no se si sera un gran salto de diferencia de calidad con la octane... bueno desde el muestreo seguro que si lo es
Subir
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 15/12/2011
#2
Los colores sonoros, uno es de california tiene valvulas compresor y eq y el otro tiene tranfos ingleses y una leve senzacion de compresion suave a medida que le das ganancia
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 15/12/2011
la deferencia con el octane...como de la Sin plomo 95 a la gasolina de competición de 108 octanos, ya que hablamos de octanos...
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 15/12/2011
no esta mal no esta mal... pasa que el chinomicro es gasoil turbo diesel :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo