Convertidor y su conexion.

alexypedro
#1 por alexypedro el 10/09/2012
Tengo una pequeña duda, casi nunca pregunto nada porque lo resuelvo leyendo, pero ahora me lanzo a preguntar.
Existen los famosos convertidores como apogee ad16 o lynx aurora 16, me gustan mucho y me interesan en futura compra. Pero mi duda reside en que es eso realmente. Mi idea de grabacion es la siguiente ( comentar si es la apropiada):
Conecto los microfonos de grabacion a un patchbay, de ese van a los respectivos previo ( que pueden ser 16).
De estos van por los cables famosos sub - 25 a las entradas "analogicas de los convertidores".
Mi duda reside como los envio a mi ordenador mac, ya no tiene salida firewire. estos convertidores tiene tambien los mismos conectores que las entradas analogicas pero en salidas: salidas analogicas o digitales; que funcion tienen estas?. al igual que las salidas AES/BUS ; NI IDEA!!.

Mi pregunta es... como lo paso a mi mac para manejarlo con pro tools y como hago y que salida usar para poder escucharlo por unos monitores, varios a elegir.
Y para liar la cosa... querer usar pro tools HD.

gracias y espero ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sneaker Otoole
#2 por Sneaker Otoole el 11/09/2012
Buena pregunta a mi tambien le interesa saberlo. Siempre habia creido que del conversor ya conectabas al pc directamente por una salida digital.

Estare al tanto de este hilo :)
Subir
alexypedro
#3 por alexypedro el 12/09/2012
Alguna ayuda de alguien?
Para usar pro tools hd, necesito un tarjeta de expancion de HD para lynx que va en ella misma... pero como conecto eso al IMAC?. necesito la misma tarjeta de expansion en el ordenador??

SE podra poner en un IMAC?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo