Un convertidor de vst rtas.

metodico
#1 por metodico el 08/06/2010
hola a todos tengo unos problemas desde ace unas semanas con los vst a rtas, con el programa vst to rtas adapter v2.11 y mi intencion es de desistalar dicho programa y intalar otro parecido aber si se soluciona el problema.
bueno pues eso necesito sabes el nombre de algun otro programa parecedido alque tengo,.
saludos ,,,,,
el link del problema que tengo aqui esta. problema-con-vst-t324581.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nightrider
#2 por Nightrider el 09/06/2010
Hola, a veces se corrompen los archivos y te provocan problemas , podes probar en el vst to rtas en la pastaña tools remover los plugins y luego volver a detectarlos a veces eso soluciona los inconvenientes,tengo entendido además que es el unico programa capaz de convertir los vst.
Saludos!!
PD:
A veces el problema está en la sesión de pro tools, te recomiendo hacer un "save copy in " y ver que pasa.
Subir
Rocco
#3 por Rocco el 09/06/2010
Y existe algun rtas to vst?
Subir
metodico
#4 por metodico el 09/06/2010
Nightrider escribió:
Hola, a veces se corrompen los archivos y te provocan problemas , podes probar en el vst to rtas en la pastaña tools remover los plugins y luego volver a detectarlos a veces eso soluciona los inconvenientes,tengo entendido además que es el unico programa capaz de convertir los vst.
Saludos!!
PD:
A veces el problema está en la sesión de pro tools, te recomiendo hacer un "save copy in " y ver que pasa.


hola gracias por la info ,la solucion que me aconsejas ya la hice y no resulto ,el caso que tengo el nuendo instalado con todos los vst y tampoco me funciona en el nuendo ,salen en la lista los cargo suenan un rato pero cuando quieren ellos se callan y no suena :oops: ..
en intentando abrir una nueva sesion de pro tools y le pasa lo mismo e abierto sesiones antiguas y mas de lo mismo :oops: .
perdona por la pregunta pero lo de ''save copy in'' para que es?
saludos y gracias...
Subir
Nightrider
#5 por Nightrider el 09/06/2010
metodico escribió:
Nightrider escribió:
Hola, a veces se corrompen los archivos y te provocan problemas , podes probar en el vst to rtas en la pastaña tools remover los plugins y luego volver a detectarlos a veces eso soluciona los inconvenientes,tengo entendido además que es el unico programa capaz de convertir los vst.
Saludos!!
PD:
A veces el problema está en la sesión de pro tools, te recomiendo hacer un "save copy in " y ver que pasa.


hola gracias por la info ,la solucion que me aconsejas ya la hice y no resulto ,el caso que tengo el nuendo instalado con todos los vst y tampoco me funciona en el nuendo ,salen en la lista los cargo suenan un rato pero cuando quieren ellos se callan y no suena :oops: ..
en intentando abrir una nueva sesion de pro tools y le pasa lo mismo e abierto sesiones antiguas y mas de lo mismo :oops: .
perdona por la pregunta pero lo de ''save copy in'' para que es?
saludos y gracias...


Hola,
El problema está entonces en el vst y no en el convertidor a rtas, tenes que borrar y volver a instalar los vst que te estén dando problemas y seguramente todo volverá a la normalidad.
"Save copy in " es una función de pro tools que crea una copia nueva y "limpia" de la sesion, es útil ya que de esta forma se eliminan archivos que no se usan y puedan estar causando algún problema, me pasó con sesiones que no podía hacer que anden bien y luego de esto todo volvió a la "normalidad".
La mayoría de las veces los problemas los causamos nosotros mismos "metiendo mano" en la maquina , sino windows solito también hace de las suyas!
human escribió:
Y existe algun rtas to vst?

Estuve investigando el tema , ya que hay plugins que me encanta usar en pro tools y no puedo usar otros daw y no encontré nada, estoy casi seguro que no hay.
Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo