¿ que convertidor wav a mp3 me recomiendan?

leugenaar
#1 por leugenaar el 16/11/2006
¿ que convertidor wav a mp3 me recomiendan?
el que tengo me esta haciendo unas cosas rarisimas como panear los charles como le da la gana.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
medrano
#2 por medrano el 16/11/2006
te recomiendo el dbpoweramp music converter. Se integra en el menu contextual de windows, y con un solo clic con el botón derecho te da la opcion de convertir el archivo seleccionado al formatdo que quieras.
Saludos
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 16/11/2006
Yo coincido con medrano, aquí lo tienes:
http://www.softonic.com/ie/12475
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 16/11/2006
Sea cual sea el programa usa el codec Fraunhofer.
Subir
rvperez
#5 por rvperez el 16/11/2006
Yo te recomiendo audiograbber 1.83, gratuito y muy versatil, puedes convertir a mp3 a vorbis.... permite dll lame con ajuste mp3 bit variable que da más calidad, selección a estereo real lo puedes utilizar como grabador programable a determinada hora, cd->mp3, con ista de canciones de mp3..., aunque yo utilizo un editor como wavelab para mi musica ya que la edito y directamente la grabo a mp3 para el reproductor portatil.

Asegurate que cuando comprimes lo haces en mp3 STEREO, no semiestereo y otras opciones, que el regimen binario sea mayor de 160kbps, yo en 192kbps no noto ya diferencia con el cd original con mi equipo reproductor, comprime en regimen binario variable no obstante que se ADAPATA DENTRO DE UNOS MARGENES a las necesidades de datos en la compresión en función de la complejidad de la música, se suele llamar VBR, AVR, variable bit rate o average bit rate.

Un saludo
Subir
rvperez
#6 por rvperez el 16/11/2006
http://www.audiograbber.com-us.net/ , si tienes dinero y quieres pagarlo utiliza un compresor franhofer, la diferencia según he leido en diversos estudios estadisticos con oyentes, no es grande lame/franhoufer, relación calidad precio lame tiende a infinito, porque no vale nada
Archivos adjuntos ( para descargar)
audiograbber.jpg
Subir
leugenaar
#7 por leugenaar el 16/11/2006
los probare a ver que tal. gracias
Subir
José A. Medina
#8 por José A. Medina el 16/11/2006
rvperez si no diferencias un MP3 de un CD original una de dos, o tu equpo deja mucho que desear o deberías ir al médico.
Subir
medrano
#9 por medrano el 16/11/2006
vuelvo a recomendar el dpoweramp
Subir
medrano
#10 por medrano el 16/11/2006
dbpoweramp:

Despues de muchos años usandolo, no podría imaginarme tener que abrir un programa y buscar el archivo que quieres convertir, elegir la carpeta de destino, y todo ese rollo para pasar un archivo de un formato a otro. Deberían tomar notas otros programas.
Es de los primeros programas que instalo cuando formateo el pc, siempre me acompaña y es cojonudo.
De hecho, la calidad de conversion, si no me equivoco, no depende del programa, sino del codec....
¿o me equivoco?
Saludos
Subir
brielin
#11 por brielin el 17/11/2006
medrano @ 16 Nov 2006 - 09:42 PM escribió:
dbpoweramp:

Despues de muchos años usandolo, no podría imaginarme tener que abrir un programa y buscar el archivo que quieres convertir, elegir la carpeta de destino, y todo ese rollo para pasar un archivo de un formato a otro. Deberían tomar notas otros programas.
Es de los primeros programas que instalo cuando formateo el pc, siempre me acompaña y es cojonudo.
De hecho, la calidad de conversion, si no me equivoco, no depende del programa, sino del codec....
¿o me equivoco?
Saludos


Yo lo tengo y si es practico pero la calidad es mejor en otros.. utilizo uno gratuito que no recuerdo ahora como se llama que da mucho mejor resultado.. total no es un esfuerzo sobrehumao abrir un archivo si con ello va quedar mejor
Subir
brielin
#12 por brielin el 17/11/2006
MedII @ 16 Nov 2006 - 06:07 PM escribió:
rvperez si no diferencias un MP3 de un CD original una de dos, o tu equpo deja mucho que desear o deberías ir al médico.



Pues a 192 la diferencia es minima.. yo con mi ampli y mis bafles que no son gran cosa apenas la noto, solo de vez en las fracuencia agudas y poco mas.. no he probado a mas frequencia de muestreo o como se llame, pero imagino que casi debe ser imperceptible. Saludos!
Subir
dual-rectifier
#13 por dual-rectifier el 17/11/2006
Yo uso el Easycdextractor de poikosoft. lo sienes gratis por unos 20 días y por 15 módicos euros te lo compras. A mi me va muy bien y tiene opión para convertir prácticamente todos los formatos de audio.

Saludosss.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo