Convertidores Stereo Mytek 96 AD +Proools HD

peterulloa
#1 por peterulloa el 07/10/2009
Hola. Soy nuevo en el foro.
Estoy buscando opinión.
Resulta que trabajo en un estudio de post producción y tengo en mi sala un Protools HD3 con un Interface Digidesign 96+ Sync I/O. La calidad de este convertidor no está mal pero no llega a ser lo que es el de su compañero 192. que cuesta el doble para ser exactos.

Hasta el momento no he grabado mucho con este set que me ha puesto la compañía , pero hay veces que me veo obligado a hacer alguna toma de voz o piano y realmente noto la baja calidad (entre comillas)del 96.
El caso es que...¿que os parece el comprar un STERO MYTEK 96 AD y que entre por AES o SPDIF? hay alguien del Foro que haya hecho esto??
hay realmente una gran diferencia??


un saludo y gracias
Pet
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 08/10/2009
Es una gran opcion...y ya de paso usa el reloj del Mytek como maestro para protools...notaras una gran diferencia con el sonido del 96.
Un saludo.
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 08/10/2009
Eso mismo. Tb la diferencia que notes irá en función del monitoraje que tengas. Salu2
Subir
peterulloa
#4 por peterulloa el 08/10/2009
hey, gracias por la respuesta.

que pasaría si pongo el Mytek en cadena. Quiero decir:

Sync IO + Mytek + 96

ya sé que el clock del Mytek es bueno, pero aún así, prescindiendo de su clock, notaré diferencia respecto al 96??

digo lo de poner el Sync IO 1º porque hay veces que me veo obligado a usar el VSO (varyspeed).

La otra alternativa al Mytek era Metric Halo...tenéis alguna referencia? será igualmente bueno?

ah, por cierto, la referencia de escucha son unas Genelec 1030 (pequeñitas, pero para Post van muy bien).


gracias por los consejos!!
Pet
Subir
xabieresq
#5 por xabieresq el 09/10/2009
Mejor es que pruebes tú mismo. A la hora de grabar yo pondría el mytek de reloj, luego al reproducir ya lo cambiaría si fuese el caso. De todas formas unas 1030 no te van a dar una respuesta como para apreciar unas diferencias demasiado importantes.. Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo