¿convertir efecto con lámpara halógena en led?

Pedro González
#1 por Pedro González el 04/09/2013
Me gustaría modificar mis efectos y sustituir las bombillas halógenas 24v/250 watt o 300 wat y ponerles lámparas led. ¿es posible?
Gracias y saludos
Pedro Glez
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj gañannnn
#2 por dj gañannnn el 07/09/2013
Creo que no, si es a 24 v , no creo que encuentres sustituto de focos de led de 24v
Subir
A.F.M.
#3 por A.F.M. el 11/09/2013
Igual si cambias el balastro y algunas cosillas mas, es posible..

Saludos.
Subir
mariano35
#4 por mariano35 el 12/09/2013
Hola! estoy decidido a cambiar la iluminacion de mi casa por luces led, ahora la cuestion es donde comprarlas,he leido mucho sobre la iluminacion led y hay productos led de baja calidad,he encontrado por internet varios lugares donde adquirir las bombillas. Hay una pagina que se llama "ledhut.es " que me ha dado mucha confianza,llame al telefono que tienen gratis y me dieron muy buena impresion,y por lo que pude hablar parecen de fiar. Por favor me podriais dar alguna opinion?? conoceis esta empresa?? podeis ayudarme?? graciasssss!!!!!
Subir
A.F.M.
#5 por A.F.M. el 12/09/2013
#4 Hola compañero, pues no conozco esa tienda pero si te han dado buena confianza y tal pues prueba a ver siempre y cuando el pago sea contrareembolso, y bueno haces bien cambiando a leds en mi casa tambien cambié a leds y te digo que me dieron buenos resultados y mas ahorro :) y eso se nota bastante

Saludos bro.
Subir
1
mariano35
#6 por mariano35 el 12/09/2013
antoniofm escribió:
Hola compañero, pues no conozco esa tienda pero si te han dado buena confianza y tal pues prueba a ver siempre y cuando el pago sea contrareembolso, y bueno haces bien cambiando a leds en mi casa tambien cambié a leds y te digo que me dieron buenos resultados y mas ahorro y eso se nota bastante


Graciasss!!!! creo que estoy decidido a comprarle a ellos,me han dado buena impresion y parecen de calidad!! ;)
Subir
A.F.M.
#7 por A.F.M. el 12/09/2013
mariano35 escribió:
Graciasss!!!! creo que estoy decidido a comprarle a ellos,me han dado buena impresión y parecen de calidad!!

Además por probar no pierdes nada compra un par de leds para probarte en la tienda y saber que te funcionan bien y si funcionan pues mira compras mas y arreando que es gerundio! xD o también en vez de comprar por Internet mira a ver si hay en tu ciudad alguna tienda especializada en lamparas, pero todo al gusto del consumidor xDé

Un saludo compañero.
Subir
mariano35
#8 por mariano35 el 13/09/2013
Gracias por vuestros comentarios!! hablando con ellos por telefono me aconsejaron perfectamente, antes era de los tipicos que no me fiaba de comprar por internet pero ahora...... es lo mejorrrr!!!! estuve hablando ellos por telefono,telefono gratis que es muy importante ;) y ya esta todo pedido,el martes llega a casa!! ya os contare que tal todo!! por ahora recomiendo la empresa por su atencion al cliente y sobre todo los 5 años de garantia que dan, bueno lo dicho,ya os comentare que tal queda todo la semana que viene!!! gracias!!!
Subir
A.F.M.
#9 por A.F.M. el 13/09/2013
mariano35 escribió:
Gracias por vuestros comentarios!! hablando con ellos por telefono me aconsejaron perfectamente, antes era de los tipicos que no me fiaba de comprar por internet pero ahora...... es lo mejorrrr!!!! estuve hablando ellos por telefono,telefono gratis que es muy importante y ya esta todo pedido,el martes llega a casa!! ya os contare que tal todo!! por ahora recomiendo la empresa por su atencion al cliente y sobre todo los 5 años de garantia que dan, bueno lo dicho,ya os comentare que tal queda todo la semana que viene!!! gracias!!!

Guauu, pues estupendo no? Yo en mis habitaciones cambie al led y ya te digo que es la ostia y da mucho mas luz que lo que daba la lampara, y luego la lampara se fundía... corre a comprar otra.. en fin, un por culo que no veas, pero bueno suerte en tu compra a ver si los instalas y comentas como quedaron! :)

Un saludo compañero
Subir
mariano35
#10 por mariano35 el 10/10/2013
antoniofm escribió:
Guauu, pues estupendo no? Yo en mis habitaciones cambie al led y ya te digo que es la ostia y da mucho mas luz que lo que daba la lampara, y luego la lampara se fundía... corre a comprar otra.. en fin, un por culo que no veas, pero bueno suerte en tu compra a ver si los instalas y comentas como quedaron!

Un saludo compañero



Buenas!!!

No habia comentado como ha ido mi experiencia con las LED y estoy muy contento!!! contento como se ha quedado la iluminacion de casa y contento con el servicio. Le recomende a algunos de mis amigos esta compañia para probar y uno de ellos hizo un pedido y tambien contento con los productos.

Por ahora todo bien!!! y aunque todo esto se pide online el trato es muy personalizado con la chica que lleva la comercializacion de España.
Un saludo.

Solo digo que lo probeis!
Subir
A.F.M.
#11 por A.F.M. el 10/10/2013
mariano35 escribió:
Buenas!!!

No habia comentado como ha ido mi experiencia con las LED y estoy muy contento!!! contento como se ha quedado la iluminacion de casa y contento con el servicio. Le recomende a algunos de mis amigos esta compañia para probar y uno de ellos hizo un pedido y tambien contento con los productos.

Por ahora todo bien!!! y aunque todo esto se pide online el trato es muy personalizado con la chica que lleva la comercializacion de España.
Un saludo.

Solo digo que lo probeis!


jajajaja, te lo dije! , entonces todo de lujo no?? me alegro mucho y di adiós al cambiar lamparas cada vez que se funden! JAJAJAJ que ya no pasara mas!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo