Convertir de Encore a Finale

bergier
#1 por bergier el 23/03/2010
Hola todos:

Agradecería si alguien me pudiera informar si los archivos que se generan en Encore se pueden importar a Finale.
Pregunto lo anterior porque sólo trabajo en Finale y no conozco Encore.
Y el asunto es que voy a recibir unas partituras elaboradas en Encore y las debo diagramar en Finale para una publicación, y naturalmente, me quiero evitar el tener que digitarlas completamente en Finale.
De antemano gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 23/03/2010
Hola bergier:
Yo no la he usado pero te comento que: Dentro del menu "File", esta la opción "Import" y dentro de ésta está la de "Encore". Cuando las activas se va a la ventana "Import Encore File" (Importar fichero de Encore) por lo que supongo que cargará esos ficheros sin problemas.

Pruebalo y espero te funcione.

Saludos
Subir
Kakure
#3 por Kakure el 22/06/2010
Hola. Acabo de comprar el Finale printmusic, y no me aparece la opción de importar archivos encore; sólo formatos XML.
Me gustaría saber si en éste programa se puede hacer o si necesitaría actualizar a un modelo superior, como el Allegro.
Gracias.
Subir
RAFA95
#4 por RAFA95 el 29/01/2013
Realmente Finale puede importar lo que haces en Encore y otros programas mas...

Alguien sabe donde bajar Encore para Windows 7'
Subir
RAFA95
#5 por RAFA95 el 12/03/2013
Es asi...en import está la opcion de encore....
Subir
1
Burgensis
#6 por Burgensis el 05/04/2013
En mi F 2011 no está en la opción Import. Si está en XML y en Scanning y no funciona
Subir
Cota
#7 por Cota el 05/04/2013
Si realmente tienen mucha importancia esos archivos de Encore y queréis abrirlos y trabajarlos en Finale, creo que lo mejor es que alguien tenga una versión de Finale 2005 o 2006, ya que éstos sí, importan bastante bién los archivos de Encore. Una vez creado el .mus de Finale ya se pueden abrir desde otra versión mayor.
Hay otros caminos, pero mas “espinosos”. Un programa que abre muy bién los archivos de Encore es Harmony Assistant. Luego, desde éste, se puede exportar en XML para abrirlos en Finale. No obstante son “viajes” y siempre se pierde información.
Subir
bekosolo
#8 por bekosolo el 05/04/2013
También el Finale 2009 permite importar archivos de Encore. Como bien dice Cota, una vez guardados como .mus, se pueden abrir con cualquier versión posterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo