el caso pues es ke esto es un lio enorme e utilizado el CDXtract 4.5 y si tiene la opcion para convertir a NKI tal vez no lo he sabido utilizar, una vez ya habiendo convertido los KSC a sf2 o wav los covierto a NKI ok.. tengo convertidos los sonidos ya a NKI pero el caso es ke los convierte por separado y me deja uno por uno de cada sample convertidos en NKI (lo cual es un lio porke lo ideal es tener un solo NKI de todos los samples para ke se carguen juntos a la vez no se si me explico???) vaya si suenan en el kontakt pero solo la nota nki ke cargue si toco otra tecla pues se va distorcionando intente cargarlos todos uno por uno pero no la vdd es ke el resultado fue pesimo AYUDA en VERDAD me ayudarian bastante y se los agradeceria infinitamente si pudieran ayudarme via MSN seria genial
estoy empezando a trabajar en mi musica compongo para varios generos el sample ke nececito transformar es un BAJOSEXTO en vdd lo necesito
he subido solo una cancion a internet esta es rock alternativo pero ire subiendo mas ahora solo trabajo sobre las pocas ke tengo registradas echenle un vistazo si tienen tiempo para escuchar la maketita
http://www.myspace.com/vochini
saludos y les agradesco de antemano