Convertir en mesa?

Inxu
#1 por Inxu el 10/07/2011
Hola a todos.

Antes de plantear la pregunta os expongo el material con el que trabajo.

mic , Studio proyects t3
motu ultrlite
mesa soundcraft spirit m4


Dicho esto , estoy a punto de adquirir un previo tipo ua 610 ... o un Ivory.....pero estoy leyendo por aqui que para aprovecharlos realmente bien me haria falta un buen conversor A/D... la mesa con la que trabago (soundcraft) me da la opcion de entrar en analogico y salir en digital , pudiendo llevarme la señal del mic en digital a la entrada SPDIF de la motu ultralite,,,,,,,

¿¿os parece una buena forma de hacerlo¿?¿? ¿seria mejor entrar directamente a la targeta en analogico, sin mesa por en medio y dejar que convierta la propia tarjeta?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 10/07/2011
yo no usaria la mesa, primero porque creo que la motu hara mejor la conversion.. y tambien por no pasar la señal por tanto sitio.
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 10/07/2011
ok entonces,,,,,pasando directamente a la tarjeta desde el previo,,,¿¿entraria por un line balanceado para evitar los previos de la motu...???¿¿podria volver a sacar esta señal desde la motu hacia la mesa solo para monitorizar hacia los cascos????? Realmente para lo que uso la mesa es para poder montar un talkback rapido y funcional, facil de ajustar niveles de escucha..
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 10/07/2011
en principio solo pasaria la señal por la mesa, en momentos puntuales, si necesitas usar la eq..
la tarjeta ya tiene salida de auriculares, no?
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 10/07/2011
si claro ,, pero es mucho mas rapido y comodo regular niveles desde la mesa,, aparte de ponerle otro mic para hablar con quien esta grabando,,, es por comodidad mas que nada,,,,tener la señal del que graba en un fader a cascos, y la señal de la instru en otro fader tmbien a cascos,,, "¿¿como te oyes,,,,,y ahora,,, y ahora ,,,perfect a grabar????"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo