Convertir mov a avi

Hector
#1 por Hector el 21/12/2013
Hola tengo una maquina de fotos panasonic y saca videos en mov. Al convertirlo a avi con el Format Factory se ve perfecto en la computadora, pero me interesa verlo en la TV y alli me dice que el video no es admitido.
Aclaro que descargo videos de internet y los convierto a avi y los veo en la tv sin problemas. ¿Alguna solución?.
Soy nuevo acá. Si eso ya fue explicado en otro hilo agradeceré que me pasen el enlace, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
papitu
#2 por papitu el 21/12/2013
Posiblemente sea por el tamaño de video.
Tu camara graba video pero en que tamaño?
640 x 480? - 352 x 288? - 720 x 576?
Los videos que descargas de internet, en que tamaño estan?
Tu TV que formatos acepta?
Averigua todo esto y entenderás quizás el porque no los acepta tu TV
Si tienes mas preguntas no dudes en postearlas, para eso estamos.
Saludos
Subir
Hector
#3 por Hector el 22/12/2013
Gracias Papitu, muy gentil. Averiguaré hasta donde pueda ya que no conozco en profundidad el mundo del video. Solo puedo decirte que he bajado cientos de peliculas, series, videos de musica y todo lo convierto a avi con el Format Factory y en otros tiempos con el Video Converter y jamás tuve problemas para verlos en la tv, sin saber que tamaño tienen.
Desconozco el tamaño que saca los videos mi camara de fotos Panasonic Lumix, pero ya lo averiguaré. Es evidente que el problema viene desde mi maquina de fotos, algo allí tendré que configurar.
Saludos.
Subir
javier26
#4 por javier26 el 17/01/2014
Aprovechando este post,el otro dia me encargaron un trabajo y grabe todo en hd,y un ex compañero mio de curro me dejo su camara y luego me capturo todo en final cut.El problema el premiere no me reconoce los mov,ya me baje tropecientos codecs para el ordenador y consegui ver los videos en el ordenador,pero el premiere nada
Me baje progamas para convertir y nada no reconcen los videos solo se escuchen,mi unica solocuin va a ser que me los conviertan desde un mac no?
Subir
papitu
#5 por papitu el 17/01/2014
Que marca de camara era, lo recuerdas?
Subir
Roddick Baneado
#6 por Roddick el 17/01/2014
#1

Es por la codificación del archivo. Un video con extensión .avi puede estar codificado con muchos codecs (CinePak, Intel Indeo 5, divx, xvid, etc.)

Tienes que buscar el que tu televisión lea.
Subir
Roddick Baneado
#7 por Roddick el 17/01/2014
#4

Bájate Quicktime o prueba diferentes tipos de avi.

También puedes probar con esto http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/download/Avid-QuickTime-Codecs-LE-2-3-8
Subir
Roddick Baneado
#8 por Roddick el 17/01/2014
papitu escribió:
Posiblemente sea por el tamaño de video.
Tu camara graba video pero en que tamaño?
640 x 480? - 352 x 288? - 720 x 576?


El tamaño no tiene nada que ver.
Subir
papitu
#9 por papitu el 17/01/2014
Es raro ya que premiere debería de reconocer los mov.
Tienes otras opciones:
-Descargate gratuitamente el programa aTube Catcher que si acepta mov, y reconvierte el archivo a AVI, (por ejemplo)
-Descargate gratuitamente VlcMedia player (que contiene muchos codecs) y en la opcion CONVERTIR, reconviertelo a AVI (por ejemplo).
Subir
Roddick Baneado
#10 por Roddick el 17/01/2014
papitu escribió:
Es raro ya que premiere debería de reconocer los mov.


Los reconoce. Pero debes tener instalado Quicktime o equivalente.
Subir
javier26
#11 por javier26 el 17/01/2014
Tengo instalado el quicktime y ni el me lo reconocia,me tuve que bajar tropecientos codecs,la marca d la camara da igual porque el video me lo capturo y luego me lo exporto,la camara graba en hdv.Probare el atv cacher a ver.
Si no que otro ex compi mio que es montador y tiene el final que me los convierta a avi,pero si puedo solucionarlo yo mejor jeje
Un saludete y graciass
Subir
sergio_suares
#12 por sergio_suares el 03/03/2014
¡Hola! Puedes usar Free AVI Video Converter http://dvdvideosoft.com/es/products/dvd/Free-AVI-Video-Converter.htm Es un programa gratuito, fácil y en español. ¡Espero que te sirva!
Subir
Hector
#13 por Hector el 18/05/2014
Disculpen todos por la demora, agradezco los comentarios. Tuve problemas personales y me distancié de esto bastante.
Les cuento que yo estaba cometiendo un error, fui a revisar la resolucion que aceptaba mi reproductor de dvd para tv y ahi lo solucione, los converti y guarde con el editor en la resolucion indicada.
Gracias a todos y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo