Al convertir en MP3 se descuadra la canción!

tecnovik
#1 por tecnovik el 17/01/2010
Hola gente!!
Acabo de actualizar mi Fl8 al FL9,mi sorpresa a sido que al convertir un proyecto a Mp3 o Wav se descompaginan las pistas,nunca me había pasado,a que puede ser debido?
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tecnovik
#2 por tecnovik el 17/01/2010
Parece ser que es un Fallo de un Pluging (Korg M1),no se porque se descuadra,lo he remplazado por un sonido del Nexus y todo bien,pero,poruqe puede ser?solo pasa al convertirlo en Wav o Mp3
Subir
Wachi
#3 por Wachi el 27/03/2010
Bueno aunque este tema hace mucho que se creo lo respondere por que es algo que algunos tienen duda (los principiantes) y aunque no se si realmente te refieres a esto lo dire, las pistas en MP3 crean un espacio nulo al principio, practicamente in-notable para el oido pero si abres cualquier sonido en MP3 podras ver resalto VER en la grafica como existe ese espacio nulo, cosa que no pasa con wav, siempre que trabajes y exportes, etc etc debes hacerlo en wav.

Saludos y perdon por retomar un tema antiguo pero este problema lo tube yo hace unos años atras y gracias a un post como este me ubiera resuelto la duda antes...
Subir
pukko
#4 por pukko el 29/03/2010
no importa que hayas tomado un tema muy viejo lo importante fue que quiciste ayudar jeje...muhcos de este foro son muy engreido y en vez de ayudar l erecrimiana a los principiantes como si ellos hubieran nacido con el Fl jaja salduos..
Subir
MVRH+
#5 por MVRH+ el 30/03/2010
A mí me pasa con el plugsound cuando no le doy a cada instancia del plugin en un botoncito que dice "use fixed size buffer"
Subir
MINSTREL77
#6 por MINSTREL77 el 09/10/2010
amigo mvrh+ muchas gracias brow la respuesta me ayudo bastante con el plugsound se me descuadraba al hacer la mezcla la percussion se iba por otro lado gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo