Convertir multis .nkm a .nki en Kontakt

frankdelajungla
#1 por frankdelajungla el 06/06/2016
Hola a todos.
Quería saber si existe alguna forma de convertir en Kontakt un multi en un sólo sonido.En mi caso el multi tiene 3 bancos (creados por mí),pero necesito pasarlo a un sonido sólo para poder tocar en vivo y cambiar de sonidos rápidamente.A no ser que también exita la posibilidad de cambiar de multis de forma rápida.
Ambas cuestiones me gustaría que alguien me las resolviera.
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 06/06/2016
Hola frankdelajungla

Supongo que lo que quieres decir es que tu Multi está formado por tres programas y que quieres usar cada sonido de forma independiente.

Puedes guardar por separado cada programa y luego crear un banco en donde cargar los tres sonidos. Una vez que tengas el banco listo sólo tienes que enviar un mensaje MIDI de cambio de programa para seleccionar un sonido en concreto.

También puedes dejarlo como está y seleccionar cada sonido dependiendo del canal MIDI que utilices...

Un saludo.
Subir
frankdelajungla
#3 por frankdelajungla el 06/06/2016
Hola.
Gracias por tu pronta respuesta.Creo que no me he explicado bien.El multi que he creado tiene 3 sonidos diferentes,y yo lo que quiero es fundirlos en un archivo nki sólo para que suenen a la vez,pero que ocupen sólo un sonido para poder trabajar con el sonido resultante de manera independiente..
Saludos.
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 06/06/2016
Para que suenen todos a la vez pones el output de cada banco de sonido en omni.

Para fundirlos tendrías que crear un nuevo instrumento de kontank y al abrir el editor de instrumento, en la pestaña de bancos, ir copiando cada uno de los otros 3 bancos de sonidos, y así lo podrás guardar como un único archivo nki, o junto con sus samples. No sé si te sirva de ayuda. ;)
Subir
frankdelajungla
#5 por frankdelajungla el 07/06/2016
Hola,gracias también por tu respuesta,pero lo que me comentas ya lo he intentado y no resulta.Adjunto unas imágenes para que se vea más claro lo que quiero-
En principio,la imagen 1 contiene los 3 instrumentos del multi.Cuando despliego el segundo instrumento (flauta),en el editor de grupos me salen todos los samples de los que está constituida.Los copio y pego en el editor del grupo del primer instrumento,pero no me suenan los 2 juntos,solo me suena el primero,y lo mismo pasa con el tercero.
Así que no sé como unirlos todos en uno sólo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto1.jpg
foto2.jpg
foto3.jpg
Subir
MiHomeStudio
#6 por MiHomeStudio el 07/06/2016
Yo creo que te estas complicando la vida.

Vas a tardar lo mismo en cargar este multi que el supersonido que te quieres montar asi que no le veo mucho sentido.

Por otro lado, no sé de que librería has cogido prestados los sonidos, pero como sean de las nuevas repletas de scripts, te puedes volver loco para fusionar nki. (lo digo por el pantallazo del "Pipes".

Un saludo.
Subir
Ignacio Eleta
#7 por Ignacio Eleta el 07/06/2016
Es cierto lo que dice MiHomeStudio.
Subir
Alex
#8 por Alex el 03/11/2016
Yo tengo el mismo problema. En un concierto tengo 70 canciones distintas, y en muchas de ellas necesito que suenen 3 y 4 instrumentos a la vez. Resulta que no hay forma de incorporar multis en una ranura del bank, por tanto la solucion que tomé es la de cargar en el Mainstage un modulo de kontakt para cada cancion (es un suicidio para mi memoria RAM). Podria haber algun tipo de solucion pero la desconozco xk llevo 2 semanas con el programa y no tengo ni idea.

Por favor ayudadnos!!! Creo que esto le pasa a mucha gente.
Subir
teniente_powell
#9 por teniente_powell el 04/11/2016
Crea otro bank, pones otro instrumento en la misma ranura, y a ambos banks les das salida por el mismo canal midi y la misma salida de kontakt. Sonarån a la vez. Eso mismo lo puedes repetir las veces que necesites.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo