Convertir Pista Mono a una Pista Estereo.

Anthem Ardiles
#16 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
Por qué? Existe algún inconveniente con hacerlo de la otra forma? Lo digo porque me gustaría ir escuchando el avanze completo mientras voy grabando y no tener que estar congelando pistas y así escuchar solo algunas pistas, no sé si me explico bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#17 por Kamikase ?? el 23/08/2012
No te explicas bien.

Una pista congelada se oirá igual con los procesos guardados.
Si quieres volver a editarla simplemente la descongelas.


También lo de enviar pistas a buses y trabajarlas desde ahí es buena opción para ahorrar recursos.
Subir
Anthem Ardiles
#18 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#17
Comprendo, mis disculpas. Me gustaría saber más sobre el tema de congelar, estaba leyendo y viendo como se hacía y por loq eu alcansé a ver solo se puede en instrumentos VST (Al lado aparece la opcion), en cambio en pistas normales cargadas on inserciones no veo esa opción, ojala me ayude.
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 23/08/2012
Exacto, solo en VSTs.

Tu tienes todo grabado en audio?

Si es así y estas apenas con los procesos tienes tres opciones, o subes la latencia al máximo, o reduces la cantidad de pistas y efectos, o cambias el ordenador.

:(


Esto me recuerda a cuando, acostumbrado a trabajar en estudios de 24 pistas a 2 pulgadas y preparando arreglos de acuerdo a ese estudio, de pronto por presupuesto me cambiaban a un estudio de 16 pistas a una pulgada.

Era toda una tortura reducir todo lo que tenia pensado para utilizar con instrumentos a solo 16 pistas.
En tu caso sería algo parecido.
Subir
Anthem Ardiles
#20 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#19

Hola gracias, la verdad es que no sé como más hacerlo. El audio que usted escucho está grabado de esa forma, pero como ya bien dije ocupa muchos recursos en mi PC, no conozco otro método para poder trabajar con las pistas.

Las Caracteristas de mi pc son:
Windows 7 Ultimate x64
6 GB de Ram
Procesador Intel Core i5
Para grabar utilizo una interfaz Behringer Guitar Link
Para Grabar Voz utilizo un microfono USB Condensador Samson CO1U
Y mi DAW es Cubase 5.1

Ya me tiene algo estresado y frustrado, ya que aún nos quedan por grabar varios Temas y no quiero pasar por el mismo martirio con todos.
Subir
Kamikase ??
#21 por Kamikase ?? el 23/08/2012
A cuanto sampleo estas grabando el proyecto?
Con ese equipo estarías sobrado para trabajar hasta con 100 pistas simultaneas.

Me llama la atención que con solo un par de plugins ya estés rengueando.

Podrías capturar el consumo de CPU?
Puede que sea solo configuración de sampleo, o muy alta resolucion.
Subir
Anthem Ardiles
#22 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#21
090fc4883a63bcb7e1450afc76447-3355250.jpg

Esa es la captura del proyecto; lo de sampleo no sé muy bien como verlo, soy muy [Exageradamente] Nuevo en cubase por lo cual aún leo mucho sobre el programa.
Subir
Kamikase ??
#23 por Kamikase ?? el 23/08/2012
Es muy raro, tienes un proyecto a 44 y 24 con poquísimas pistas y tu consumo esta en mas de 60%.

Yo que tengo un AMD de 4 núcleos con muchos efectos, procesando audio y a mas de 20 pistas no me llega ni al 15% de consumo.

Creo que algo tienes mal en la configuración de audio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase y CPU.JPG
Subir
Anthem Ardiles
#24 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#23
No tengo ni la menor idea de que sucede, no sé si sirba algo el decir que entre las inserciones tengo cargado Izotope 5 varias veces, Guitar Rig también. Sé que consumen bastante pero dudo que sea la cauz del problema. Y con la configuración del Audio, me podrías dar una idéa de configuración adecuada si no es mucha la molestia.
Subir
Kamikase ??
#25 por Kamikase ?? el 23/08/2012
Puedo saber para que tienes cargado el Izotope 5?

Ese plug in es solo para masterizar, no para usar de insert ni efecto.
Subir
Anthem Ardiles
#26 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#25
Claro, lo cargué por que ví en unos videosde Youtube (Cuenta: bestplugins) que lo utilizaba para darle unas ecualizaciones a las pistas. El sonido cambia bastante y me quedó gustando (quizas exista un plugin exclusivo para eso, pero no conozco más).
Subir
Kamikase ??
#27 por Kamikase ?? el 23/08/2012
Si te quedo gustando el sonido, aplica el efecto al audio, y quitas el plug in del insert.

Si no quieres machacar el original le haces una copia, y le aplicas el efecto a la copia (te aseguras de hacer un bounce a una copia nueva) y quitas la inserción.

Estas perdiendo recursos de esa manera, es como aplicar el autotune en varias pistas pero en tiempo real usándolo como inserción.
Trata de optimizar recursos.
Subir
Anthem Ardiles
#28 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#27
No lo había pensado, también quzas mi problema fue en que en el video de youtube donde ví esto, el tipo creaba las baterías en MIDI y quizas para ahorrar recurso el congelaba como me lo indicabas en unos mensajes anteriores. Muchas Gracias fuiste muy amable.
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 23/08/2012
De ná.
Subir
Anthem Ardiles
#30 por Anthem Ardiles el 23/08/2012
#29
Ajajaja para qué más Chileno el "De ná" Ajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo