Convertir de una salida miniplug a 2 salidas

Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#1 por Urbanboy A.K.A. Potter el 05/11/2015
Hola,les comento el asunto y espero poder explicarlo bien: Tengo una placa de sonido que tengo Todas las conexiones ocupadas y en la parte delantera solo me queda libre una salida hembra miniplug de 3,5.Yo siempre ahi conecto o los auriculares o desconecto y conecto unos parlantitos amplificados que son solo para escuchar (no son monitores,los monitores los tengo conectado por las conexiones traseras de mejor manera) .Y mi idea era mandarle un adaptador de ¨1 miniplug macho de 3,5 a 2 miniplug hembras de 3,5 como este Imagen no disponible para poder lograr esto 955c3a2fc99b60e129b6160c6813b-4180959.jpg y asi no tener que conectar y desconectar a cada rato ya que me viene mejor tener ambas cosas conectadas (parlantes y auriculares) y para que no se me rompa la salida hembra de la placa,pero mi pregunta es la siguiente,porque como poder se puede y funciona pero mi duda es ¿esto perjudica a la placa de sonido? y ¿perjudica a las grabaciones? por mi novates si es una Salida no tendría por que influir o si? .Ojala alguien me ayude para no hacer macanas...:/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 05/11/2015
El único problema que tendrás es que la señal que llega a los auriculares será mas débil.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#3 por Urbanboy A.K.A. Potter el 05/11/2015
Harpo Reloaded escribió:
#2 por Harpo Reloaded hace 2 horas
El único problema que tendrás es que la señal que llega a los auriculares será mas débil.
aaok si es el unico problema me quedo tranquilo,Muchas Gracias Harpo!Saludos
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 06/11/2015
No va a funcionar por que esos adaptadores son para convertir del miniplug estereo a dos salidas miniplug mono, lo que necesitas es un mezclador de audifonos, quizá uno pequeño como este.

710a32010fe141f8a9102359abcda-4181165.jpg
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#5 por Urbanboy A.K.A. Potter el 06/11/2015
RaulMX escribió:
#4 por RaulMX hace 2 horas
No va a funcionar por que esos adaptadores son para convertir del miniplug estereo a dos salidas miniplug mono, lo que necesitas es un mezclador de audifonos, quizá uno pequeño como este.
aa ok,Gracias Raul
Subir
miscoes
#6 por miscoes el 06/11/2015
Pues va a ser que si.

Esos adaptadores los hay de dos tipos: los que pasan de un jack estereo a otros dos estéreo y los que lo hacen de un jack estéreo a dos monofónicos.

Solo hay que comprar el adecuado.
Subir
1
carlos balabasquer
#7 por carlos balabasquer el 06/11/2015
#4 Ampli de cascos. Es la mejor solución y barata. Esos mismos de Behringer funcionan bien. Yo tengo dos de esas cajitas y puedo conectar hasta 8 auriculares.
Subir
1
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 06/11/2015
RaulMX escribió:
No va a funcionar por que esos adaptadores son para convertir del miniplug estereo a dos salidas miniplug mono


No necesariamente, en mis tiempos de juventud con mis amigos utilizábamos de estos adaptadores para conectar 2 audífonos en un walkman, los hay que dividen la señal en 2 estéreo. Ahora bien de todas formas lo que propones del amplificador de audífonos es mucho mejor idea.
Subir
1
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#9 por Urbanboy A.K.A. Potter el 06/11/2015
miscoes escribió:
#6 por miscoes hace 6 horas
Pues va a ser que si.

Esos adaptadores los hay de dos tipos: los que pasan de un jack estereo a otros dos estéreo y los que lo hacen de un jack estéreo a dos monofónicos.

Solo hay que comprar el adecuado.
si es justamente lo que averigue ayer luego del comentario,es verdad vienen de los 2 tipos,tu y Harpo tienen razon y es verdad que seria quizas lo mejor el mutliplicador de auriculares pero voy a ver que consigo Gracias a Todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo