CONVERTIR "SINTE" EN "MPC"

laurasdfg
#1 por laurasdfg el 07/01/2012
Tengo un sintetizador KORG MicroStation el cual me viene con sonidos de bateria y tal, pero muy simples y parecidos. Lo que yo querría es saber si puedo asignar a cada tecla un sample distinto y si se puede que me expliquéis todo el proceso para hacer esto, ya que no entiendo mucho de los programas para componer..

Muchas gracias a los que me ayuden :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
José Luis Amores
#2 por José Luis Amores el 07/01/2012
Con el microstation no puedes hacer eso. Necesitas un sampler.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 07/01/2012
Si utilizas un programa para componer (secuenciador), puedes utilizar el Korg para que dispare muestras de un sampler virtual.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 07/01/2012
laurasdfg escribió:
Lo que yo querría es saber si puedo asignar a cada tecla un sample distinto y si se puede que me expliquéis todo el proceso para hacer esto, ya que no entiendo mucho de los programas para componer..

Hola!

Sí que puedes hacerlo, tal como te comentan; disparar sonidos que estén en tu ordenador y hacerlo desde las teclas del Microstation. Ahora, lo de que te expliquemos todo el proceso para hacer esto, pues eso lleva un ratillo; casi mejor que te pases por este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/inicios-home-studio-como-grabar-ordenador/150355

y te lo mires con calma y tiempo, porque esto no es cosa de unos segundos sino que, como todo proceso de aprendizaje lleva su tiempo. Todos hemos pasado por una situación parecida y al final se consigue, créeme.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo