Convertir un Technics MK2 en un M3D/MK5 - Eliminación de 0%

Sarnival
#46 por Sarnival el 11/12/2008
Muy muy interesante el tema este, sois unos makinas =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tuning_yecla
#47 por tuning_yecla el 11/12/2008
en un MK2, hacer que un interruptor ficticio bloquee el pitch a 0 ( como en los mk5) y asi si quieres eliminar el click del pitch, poniendo un interruptor ya lo tienes a 0...
Subir
? ????ss??? ?
#48 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
el click propiamente dicho se elimina quitando la bolita, lo que queremos quitar es lo que conlleva ese click, es decir llevar el reset del plato a un interruptor independiente, de manera que cuando pase por el click, solo haga el click sin ninguna consecuencia más (evitaría asi el doble 0 para los platos trucados....)
Subir
Santos47
#49 por Santos47 el 11/12/2008
vamos kitar esa zona conflitiva en al que el pitch se vuelve loco y hay que huir ?
Subir
? ????ss??? ?
#50 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
en eso estamos... :P
Subir
Zitro mod
#51 por Zitro el 11/12/2008
Eso sí, en ese tema me suena que ya se había hecho y expuesto en internete; a ver si lo deducimos o, directamente, lo "plagiamos", pero vamos, que no hay que preocuparse que, poderse, sí se puede.

Un saludote.
Subir
? ????ss??? ?
#52 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
nos quedamos sin exclusiva???? joe que desilusión....
Subir
tuning_yecla
#53 por tuning_yecla el 11/12/2008
eso si.... en mi mk2, cuando paso por el 0 no hace el 0 ( conseguido lo q queremos ) pero si es verdad q hay un margen en el que mueves un poco y el pitch no varia... pero eso ya es por q la pista que lleva es asi.... pero bueno mientras no haga cero, todo perfecto.

saludo
Subir
? ????ss??? ?
#54 por ? ????ss??? ? el 11/12/2008
y porque no hace 0?? que has hecho para eliminarlo??? zitroooooooo espero ordeneeeeeeees xDDDD
Subir
tuning_yecla
#55 por tuning_yecla el 12/12/2008
cambiar un cable, de un sitio a otro. Pero eso ya lo tengo asi.. nu se.. 1 año? 2 años? ya ni me acuerdo...

yo creo q era(asi de memoria) el naranja y se ponia en donde pone LTD (el pin de al lao) aunq no me hagas muxo caso..

lo siento pero no me ha dao tiempo a abrir el plato pa mirarlo y deciroslo

pero q si funciona, eso os lo aseguro yo... q lo e exo en 3 platos.. 2 de ellos vendidos y uno q aun me keda, el cual uso con mis mk5 ;)
Subir
Santos47
#56 por Santos47 el 12/12/2008
creeis que los viejos tienen mas calidad que los nuevos? me refiero a un mk2 de hace 8 añso con uno comprado nuevo? que pensais...?
Subir
tuning_yecla
#57 por tuning_yecla el 13/12/2008
No es calidad.... si no..... Rendimiento, diria yo.....estabilidad.... nuse... mi respuesta es SI a los viejos
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 13/12/2008
Las 1200 son como el vino, cuantos mas años tengan, pues mejor serán :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Zitro mod
#59 por Zitro el 13/12/2008
Yo personalmente creo que no, que no por ser más antiguos van a tener más calidad. De hecho, lo que decíamos: con los antiguos el trucaje daba más rango, y puede deberse a un problema de tolerancias.

Vamos, que he tenido un MK2 antiguo, de los que tenían los componentes de la placa tamaño pimiento de padrón, y un MK2 nuevo, trabajando al lado, juntos, y funcionaban exactamente igual. Más adelante, les calcé al lado un MK5, y lo mismo: iban todos extraordinariamente bien, estables, robustos... y ahora ando con los MK5 porque me gustan más por prestaciones.

Un saludote.
Subir
tuning_yecla
#60 por tuning_yecla el 13/12/2008
yo he tenido la misma.. descendencia technics que tu.. primero mk2s... bueno luego m5gs (los ventilé rápido, no me molaron ) y actualmente mk5s y mk2s...
Ir, van bien todos... pero yo q se... jaja yo con los mk2s sin click ;)


saludos...

P.d. a mi no me hagais mucho caso que estoy medio loco, con tanto plato... jajj

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo