Convertir un Technics MK2 en un M3D/MK5 - Eliminación de 0%

Santos47
#61 por Santos47 el 13/12/2008
ya vesd siempre he querido venderlos para pilalrme unos mas nuevos y negritos. yo os tengo desde los 16 y tengo 24 8 añitos tienen!!

el dj miguelo de galaxy me los truco yo ni papa le dije vale... alli mismo en su tienda...

en cuanto aprendi un poco ya los quise destrucar y lo hice con el osciloscopio y lso picth y van bien pero haber si me agencio un potenciometro y los dejo ya fetem!!

la verdad que ultimamente hacen muchas cosas en china y abaratan mucho en material muchas marcas o casi todas asi que no me estrañaria que los viejos sean algo mas fetem, me morire yo y seguiran dando guerra, hace unos años vendieron a un colega los technics del antiguo mas y mas y tenian el plato d elauminio lo negro comido del uso, pues los cabrones ivan igual que los mios nuevos!! y esos platos tenian mas años que yo.... encima se los vendieron por 100 y poco € que recuerde, tenian traya de la sala pero aun asi....


asi que haber si hacemos algun apaño y los dejamos sin clik de paso jj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
bueno zitro, cuando acabamos el experimento???
Subir
Zitro mod
#63 por Zitro el 14/12/2008
¡Cagonlaleche, si es que se me ha ido a la mierda el Acrobat en este PC, y el del trabajo no lo he encendido este fin de semana. A ver si lo miro dentro de un rato, que me viene bien currar un poco.

Un saludote.
Subir
? ????ss??? ?
#64 por ? ????ss??? ? el 14/12/2008
estoy atento... :wink:
Subir
tezifon
#65 por tezifon el 16/12/2008
no he tocado un plato en la vida pero...

aqui te dejo una alternativa al acrobat zitro :mrgreen:

http://sumatra-pdf.softonic.com/
Subir
SPLK
#66 por SPLK el 30/01/2009
Subo este post para advertir que si vais a hacer el truco del taladro, no hacerlo pegado a la parte baja del pitch porque en el ultimo retoque me he cargado la placa deslizadora donde va el picht y se me ha jodido.
Despues de cambiarle los rca se me ha jodido el picht en uno de ello, toma ya!!!!!
Subir
SPLK
#67 por SPLK el 30/01/2009
Por cierto ¿si le cambio los pitch de mk2 por los del mk5 habra algun problema de conexiones al soldar o solo seguir los mismos puntos donde estan soldado ahora?
Subir
fiebre77
#68 por fiebre77 el 02/02/2009
Al final, en que queda la historia? 1 mes y medio esperando....... ya está bien , no?
No nos dejéis así por favor.
Subir
Zitro mod
#69 por Zitro el 02/02/2009
Huola again.
¿Qué quedaba por resolver? Es que he andado muy, muy liado con un tema de trabajo, y apenas he foreado...

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#70 por ? ????ss??? ? el 02/02/2009
hecha un ojo... tengo los cables pelaos xDDD
Subir
fiebre77
#71 por fiebre77 el 03/02/2009
Por ejemplo, cómo accionas el interruptor?
Subir
tuning_yecla
#72 por tuning_yecla el 05/02/2009
zufisim escribió:
Subo este post para advertir que si vais a hacer el truco del taladro, no hacerlo pegado a la parte baja del pitch porque en el ultimo retoque me he cargado la placa deslizadora donde va el picht y se me ha jodido.
Despues de cambiarle los rca se me ha jodido el picht en uno de ello, toma ya!!!!!



con cuidado tio!!!! con cuidado!!!!!

lo recomendable es desoldar el pitch de la placa y abrirle las pestañitas para poder kitar la bolita..


con el taladro:
- a muy bajas revoluciones
- con cuidado de q no se te enganche la broca
- con la broca en pararelo a la horizontalidad de la placa, para que no pueda tocar la broca a las pistas.

yo lo hacia así en principio y no se me tocaba a las pistas...

ahora ya olvidate de ese pitch #-o
Subir
tuning_yecla
#73 por tuning_yecla el 05/02/2009
zufisim escribió:
Por cierto ¿si le cambio los pitch de mk2 por los del mk5 habra algun problema de conexiones al soldar o solo seguir los mismos puntos donde estan soldado ahora?



ninguno!!
Subir
ovi81
#74 por ovi81 el 05/02/2009
Bueno pues harto del puñetero click me he decidio a cambiarle el pitch a los platos.Y mirando por ebay he encontrado esto.

http://cgi.ebay.es/TECHNICS-PITCH-SLIDE ... 634.c0.m14

http://cgi.ebay.es/TECHNICS-1200-1210-M ... 634.c0.m14

Cual de los 2 me quedo?en teoria el mk5 y el m3d no llevan el mismo?porque uno es mas caro que el otro?en el m3d pone que se puede montar en un mk2 sin problemas,pero eso tambien se puede hacer con el segundo,no? no es mucha diferencia de precio pero lo que uno se pueda ahorrar,aunque sea para los gastos de envio.
Subir
SPLK
#75 por SPLK el 05/02/2009
Bueno, pues al final me he puesto manos a la obra y se lo he cambiado por otro del mk2 comprado de segunda mano. Bueno pues despues de soldar y cuatro quebraderos de cabeza mas consegui que funcionara pero me daba tirones muy raros entonces heche mano de de este maginifico foro y con un polimetro lo medi y estaba a 3,2. Lo he puesto en 2.7 que creo que es lo suyo y va como la seda, bueno he sacrificado la luz verde pero no influye para nada. A dia y hora de hoy creo que funciona bien y me lo puedo llevar esta noche al bolo que tengo. Me ha venido bien cambiarlo porque el otro que tenia hacia cosas raras a +8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo