Convolución, varias preguntas.

MVRH+
#1 por MVRH+ el 04/11/2008
1.Cual es el mejor procesador de impulsos?, convolver, mejor dicho el software que se carga en el rack de efectos en el que uno carga los impulsos

2. Oi que la convolucion no sirve solo para reverb sino para procesos como compresion y simulacion de aplificadores y previos. Es esto cierto? de donde puedo descargar ese tipo de inpulsos?

3. Se puede crear un impulso? como se podria crear uno? que se necesita? sólo el audio inicial y el final?
Con que software se puede crear un impulso?

4. Lei algo acerca de la convolución inversa, alguien sabe algo de eso?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 04/11/2008
Alguien escribió:
1.Cual es el mejor procesador de impulsos?, convolver, mejor dicho el software que se carga en el rack de efectos en el que uno carga los impulsos.


RE: Hola MVRH+. Existen muchos procesadores de respuesta de impulsos. Tienes una lista completa en http://www.noisevault.com. Existen en Hardware y en software y tambien los que funcinan sobre GPU.

Alguien escribió:
2. Oi que la convolucion no sirve solo para reverb sino para procesos como compresion y simulacion de aplificadores y previos. Es esto cierto? de donde puedo descargar ese tipo de inpulsos?


RE: Existen algunos equipos de hardware como el sintefex8000. En software solo existe Nebula y no usa impulsos sino una juego de impulsos llamados kernels que conforman una emulacion.

Alguien escribió:
3. Se puede crear un impulso? como se podria crear uno? que se necesita? sólo el audio inicial y el final?
Con que software se puede crear un impulso?


RE: Depende del tipo de impulso o kernel a crear. Para hacer cosas simples yo te recomiendo el Voxengo Deconvolver y para cosas mas complejas el Acustica Audio NAT3. Fijate los sitios webs de estas empresas, alli encontraras informacion suficiente.

Alguien escribió:
4. Lei algo acerca de la convolución inversa, alguien sabe algo de eso?


RE: Es posible pero ninguna empresa a lanzado un producto comercial con ese tipo de procesamiento de señal.

Saludos Enrique
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo