Cool edit un pekeño gran problema

epo
#1 por epo el 28/04/2004
hola que tal este es el primer mensaje que dejo en el foro un saludo

y como principiante que soy supongo que metido la pata uso cooleit pero no e encontrao ningun subforo de este bueno al lio

uso el cool edit 2.0



estoy grabando con mi grupo y emos grabado muchas pista entre bateria percusion bajos y demas keda grabar la voz y que pasa que cuando graba me salta mucho y se hace muy complicado la grabcion de la voz

tengo liberados todos los programas del ordenador, no tengo ningun efecto ni plugins puesto ni ningun evio ni nada solo a palo seco las pistas para que la memoria virtual sea rapida

muteo pistas (creo que ke asi es mejor no?,), es decir dejo lo imprencindible para grabar y aun asi me salta

me han comentado que hay una funcion que te coloca todas las pista en la misma duracion y en el mismo principio de la sesion entonces podria abrir una sesion con 4 pistas y grabar la voz con lo imprescindible y luego volcalar a la sesion buena ;alguien conoce esta funcion si perder el lugar de colocacion de la pista es decir que cuando lo vuelke a la buena todo este a tempo

cuando estoy reproduciendo y mezclando no me importa que me salte o tenga que parar para esperar a que recupere momoria virtual, aunke tenga que tirarme tres dias con el mixdown hasta que el ordenador lo procese


bueno un saludo y gracias de antemano

tengo por aki el manual en estas pagina

http://juancarlosvkcool.webcindario.com ... indice.htm


pero me estoy volviendo loco buscando
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 28/04/2004
el cool edit es un magnifico programa, muy muy bueno.

bien, puedes hacer varias cosas, no has dicho que maquina tienes.

lo primero es que hagas un mix dawn de cada pista, asi no tendras tantos archivos a la vez y esto hara que vaya mejor, y luego grabas la voz, pero si aun asi no va bien, haz un mix daw o remix de todas las pistas y te llevas el archivo resultante a otra sesion, con eso ya estaria, y luego la pista de la voz te la llevas a la otra sesion, porque haciendo remixes de las pistas siempre tendran la misma duracion.

espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo