Cooler sin ventiladores para portátiles

Briar
#1 por Briar el 11/04/2008
Creo que se está vendiendo bien...


http://thermaltakeusa.com/product/Coole ... 15on01.asp


Utilizo un Zalman en directo, que es muy silencioso, pero querría saber si hay algún usuario satisfecho con éste otro, ya que el hecho de que no lleve ventiladores y un peso menor resulta bastante atractivo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alespardo
#2 por alespardo el 13/04/2008
Tiene buena pinta pero solo vende pa america :triston:
Subir
alespardo
#3 por alespardo el 13/04/2008
Aqui encontre una:

http://www.latiendadelordenador.com/the ... mrg5156rg0


No se si se puede poner este link si no es asi pido disculpas
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 30/04/2010
resucito este hilo, a ver si me podeis recomendar alguno silencioso y que funcione bien... he visto este que no me desagrada porque es cooler y stand a la vez:

http://www.pccomponentes.com/CRADIA_CRF ... STAND.html


alguien lo tiene? y me puede decir que tal va...

desde que le he puesto el maldito snow leopard al mac book pro, se calienta que da gusto y los ventiladores siempre funcionando a bastantes revoluciones (le he puesto el control fan ese para tenerlo un poco mas controlado)... en tiger era super silencioso y apenas se calentaba, pero es lo que toca si se quiere logic 9...
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 30/04/2010
pues tiene buena pinta faelitox¡¡¡¡¡¡¡¡
por el preció y la marca,tiene que ir biénb por hxvos :lol:
un saludo :wink:
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 17/05/2010
Hola, bueno pues para el que le interese y use el portátil en estudio, le recomiendo el cooler cradia del link.

Cosas a tener en cuenta, es un poco mamotreto, es decir no es para llevarlo por ahí, no cabe en el maletín del ordenador, más bien es para el estudio o sitios fijos. No hace casi ruido, si lo pones a tope se escucha un ligero zumbido, pero siempre menor que lo que pueda hacer el portátil con los ventiladores a 4000 rpm.

Funciona muy bien de stand, le conectas un teclado y se te queda la pantalla a la altura adecuada para no tener dolores de cuello.

Y lo mas importante, refrigera bien el portátil, aquí os dejo una captura después de tenerlo todo el día encendido y trabajando, si se le mete caña intensiva con logic, pues llega a los 60-70 grados, algo menos que sin el cooler y con menos ruido...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen shot 2010-05-17 at 7.34.16 PM.png
Subir
Dan
#7 por Dan el 19/05/2010
:? pues yo acabo de adquirir este mismo Cradia y despues de 3 horas de uso con snow y logic ,me sigue funcionando en las mismas temperaturas habituales 68 %---74% aprox.
osea que sorprendentemente mi mac no nota la supuesta refrigeracion.
y tengo el cacharro al maximo!
¿un poco raro no?
hoy mismo tambien he ampliado la ram de 2 a 4 gb.pero supongo,que no tendra nada que ver...
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 19/05/2010
bastante raro, la verdad`` :roll:
Subir
aikilyu
#9 por aikilyu el 19/05/2010
Piponcho, también estás usando el Fan Control?
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 19/05/2010
aun que no usara el fan control,
la temperatura le tendria que bajar``
prueva con el ventilador de verano :lol:
Subir
Dan
#11 por Dan el 19/05/2010
No.no uso el fan control.,pero como dice power,tendre que ponerle algo al mac.
un par de calipos de lima limon,debajo, creo que bastara. :mrgreen:

no se no se....algo falla...
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 19/05/2010
lo unico que se me ocurre es que faelitox nos a engañado, piu,piu :lol:
jajajaja,
Subir
aikilyu
#13 por aikilyu el 19/05/2010
Lo decía porque el control de temperatura de los Mac me parece un tanto conservador, y lo mismo los ventiladores internos se han relajado por el hecho de tener "ayuda externa", manteniendo ese umbral de los 70º. Con el Fan Control puedes poner una configuración más agresiva, que deje los ventiladores a 6000 vueltas si llegan a esa temperatura. En realidad, si no sabemos si han cambiado las rpm. desde que conectaste la base, no podemos sacar conclusiones concluyentes... concluyendo. :)

Saludos!
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 19/05/2010
esa seria una buena explicación y la más logica,claro,
los ventiladores de tu mac trabajan menos y la temperatura es la misma gracias al coooler,
quiza faelitox tenga el fancontrol al minimo y el cooler también,
cuando entre ya nos lo dira, por que no pierde detalle de nada, :lol:
un saludo faelitoxxxxxxxxxxxxxxxxxx :mrgreen: :wink:
Subir
aikilyu
#15 por aikilyu el 19/05/2010
Lo suyo sería, con el Fan Control Instalado (y configurado), forzar el sistema al máximo y chequear la temperatura... para hacer lo mismo más tarde con la base conectada, y ver si existen diferencias.

O puede que como dices, Faelitox esté untado por la marca en cuestión. :D

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo