Cooler sin ventiladores para portátiles

powerstudios
#16 por powerstudios el 19/05/2010
no hombre,no ,faelitox no hace propagandas,solo la del colacao por que le pagaron, :lol:
si lo dice es por que a el le a dado buen resultado,
esperemos que entre y ya os contara, :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
aikilyu
#17 por aikilyu el 19/05/2010
Sí, joder... me imagino... era irónico! :mrgreen:

Pero cómo es eso? Le pagaron por hacer música? Pensaba que ya no quedaba ningún superviviente... eres mi héroe! =D>

Saludos!
Subir
faelitox mod
#18 por faelitox el 20/05/2010
Hola, hombre tampoco te pienses que los coolers son la panacea, ninguno te bajara la temperatura 20 grados :D Si te ves las reviews de muchos a lo sumo bajan 5 grados en usos intensivos. También influye mucho la temperatura de donde estés, los coolers no enfrían, solo ventilan-disipan…

La historia es usarlo junto al fan control, o bien para que este ventilando al máximo usando tanto los ventiladores del portátil como el del cooler sin que te importe el ruido, o bien como es mi caso, que lo que me molesta es el ruido, controlar los ventiladores del portátil para que metan menos ruido y usar el cooler. Todo depende de lo que estés haciendo.

De todas formas he notado que como mejor va es apoyando el portátil abajo del todo, donde se pone la goma esa que viene, para que quede un hueco por debajo y no dejarlo plano encima de la rejilla, así circula mejor el aire y ventila mucho mejor.
Cuando le metes caña al portátil con logic, pues es cuando menos se nota el cooler, pero si que hace, yo lo noto mas haciendo el trabajo normal de ofician o dejando el ordenador encendido, ahí si que no sube tanto la temperatura.

La primera foto es como mejor va, en la segunda disipa menos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
En esta posición disipa peor.JPG
Asi mejor.JPG
Subir
Dan
#19 por Dan el 20/05/2010
faelitox escribió:
Hola, hombre tampoco te pienses que los coolers son la panacea, ninguno te bajara la temperatura 20 grados :D Si te ves las reviews de muchos a lo sumo bajan 5 grados en usos intensivos. También influye mucho la temperatura de donde estés, los coolers no enfrían, ventilan-disipan…

La historia es usarlo junto al fan control, o bien para que este ventilando al máximo usando tanto los ventiladores del portátil como el del cooler sin que te importe el ruido, o bien como es mi caso, que lo que me molesta es el ruido, controlar los ventiladores del portátil para que metan menos ruido y usar el cooler. Todo depende de lo que estés haciendo.

De todas formas he notado que como mejor va es apoyando el portátil abajo del todo, donde se pone la goma esa que viene, para que quede un hueco por debajo y no dejarlo plano encima de la rejilla, así circula mejor el aire y ventila mucho mejor.
Cuando le metes caña al portátil con logic, pues es cuando menos se nota el cooler, pero si que hace, yo lo noto mas haciendo el trabajo normal de ofician o dejando el ordenador encendido, ahí si que no sube tanto la temperatura.

La primera foto es como mejor va, en la segunda disipa menos...

Tienes razon,no son ultra efectivos.de echo,conozco gente que compro el cooler belkin blanco del ktuin y dicen que tampoco se nota mucha diferencia.Es lo que dices ,el mac esta preparado para trabajar a unas temperaturas,y con el cooler lo unico que logras es que los ventiladores trabajen menos.o si no, instalas fan control :mas ruido- menos temperatura.yo le he puesto 4 taquitos de goma adhesivos que me venian con el serato,pegados en la base del cooler para levantar el mac 1 cm aprox. a ver si a si circula el aire mejor y le arañamos algun gradillo mas :wink:
Subir
faelitox mod
#20 por faelitox el 20/05/2010
Por cierto, soy mas de nesquik que de colacao, si soy rarito :D
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 21/05/2010
soy mas de nesquik, + 2,logic y nesquik :mrgreen:
faelitox,en tu poratil que hdd tienes??? 5200 o 7200???????
gracias y un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#22 por powerstudios el 21/05/2010
portátil,sorry¡¡¡¡
Subir
faelitox mod
#23 por faelitox el 21/05/2010
El de serie de 5200
Subir
powerstudios
#24 por powerstudios el 21/05/2010
gracias faelitox```` :wink:
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 21/05/2010
lolo del macbook pro no es nada comparado con los nuevos imac,
estos si que se calientan.estaban el el fnac ardiendo, #-o
en agosto veremos sorpresas desagradables,condensación,pantallas con rayas,etc,etc..
tiempò al tiempo````
los nuevos macbook pros i5 i7 estaban frescos como lechugas,se calienta mucho menos que la generación anterior,
y los ventiladores ni los oyes, :wink:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 21/05/2010
de a qui a nada, cae mi macbook pro i5 pantalla 17`` :mrgreen:
por eso te pregúntava lo del hdd faelitox,yo siempre los e tenido de 7200 los internos,
pero a lo mejor no merece la pena realmente`` :roll: :roll:
un saludo, piu,piu :lol:
Subir
Dan
#27 por Dan el 21/05/2010
por cierto faelitox,tu como tienes configurado el fan control?
¿a cuantas rpms maximas le haces trabajar con logic +o-?
es que lo tuve instalado al principio de comprar el mb.
lo borre y ahora lo e vuelto a instalar de nuevo,y no recuerdo como configure las rpms de cada favorito en el programa.
muchas gracias..
Subir
powerstudios
#28 por powerstudios el 21/05/2010
si no me falla la vista creo que en la pagina anterior a puesto una captura¡¡¡¡
:wink:
Subir
aikilyu
#29 por aikilyu el 22/05/2010
Así lo tengo yo, en plan ruidoso pero fresquito:

Base Speed: 2000rpm (Velocidad de los ventiladores por debajo del "lower threshold")
Lower Threshold: 40º (Temperatura a la que comienza a activarse Fan Control)
Upper Threshold: 70º (Temperatura a la que los ventiladores están al 100% (unas 6000 vueltas).

Entre ambos límites la subida de rpm creo que es lineal. Con esta configuración consigues niveles bastante decentes, casi siempre por debajo de los 70º por mucha caña que le metas.

Espero que te sirva... un saludo!
Subir
powerstudios
#30 por powerstudios el 22/05/2010
pero demasiado ruido no???? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo