Copa América Centenario 2016

Sycon
#1 por Sycon el 06/06/2016
Mi compatriota Rod_zero, se pregunta si somos suficientes latinoamericanos como para hablar de la Copa América. Estoy seguro que algunos españoles también se podrían sumar a los comentarios sobre el torneo.
Así que a comentar!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 07/06/2016
#1

...en el hilo de fútbol se ha hablado siempre de todo lo relacionado.

...incluso de la Copa América.


...podéis comentar en el mismo cualquier cosa.

;)
Subir
Sycon
#3 por Sycon el 08/06/2016
#2
Es en serio? Solo leo Madrid-Barcelona-Atlético- luego Madrid-Barcelona-Atlético. Después mandan a alguien a la chingada. :roll:

Pero me asomo a ver que dicen
Subir
Max
#4 por Max el 09/06/2016
#3

...si participaras entonces lo comprobarías. No se puede sólo entrar a leer. Si hablas de la Copa América....pues seguro que la gente te contestará
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 09/06/2016
¿Quien para campeon? Podrá finalmente Argentina consolidar a este generación con titulo? Se levantará brasil de las cenizas de la copa del mundo? México dejará de cruzazulearla?

hasta ahora parece que el campeón no va a refrendar.
Subir
Malve
#6 por Malve el 09/06/2016
#5

Entre las cenizas del Mundial y esta Copa América, Brasil tuvo la Copa América del año pasado.
Subir
Max
#7 por Max el 10/06/2016
…pues yo no veo a Brasil campeona. :comer:
Subir
Sycon
#8 por Sycon el 10/06/2016
Yo creo que todo quedará entre Argentina, Brasil, México y Colombia.
El juego de Ecuador vs Perú tuvo un final trepidante y la eliminación de Uruguay en manos de Venezuela histórica para los Venezolanos.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 11/06/2016
A México lo veo fuerte, me parece que la copa la van a definir México y, como es habitual, Argentina o Brasil.

Colombia por momentos juega bastante bien pero también suele caer en baches de intrascendencia, en jugar para la tribuna y para las cámaras, James y Cuadrado son especialmente propensos a caer en ese juego insulso e improductivo.
Subir
deo
#10 por deo el 11/06/2016
Sacándome la celeste y blanca, veo con buenos ojos a Colombia, me parece que de todos los entrenadores Pekerman es el mejor, quien con un poco de viento a favor seguro va a ir ganando partidos.
El resto de los entrenadores tienen a su disposición a los mejores jugadores del mundo, lo que hace de esta copa un lujo impresionante.
Subir
Dogbert
#11 por Dogbert el 13/06/2016
Eliminada Brasil, con una mano descarada de los peruanos que vio todo el mundo menos el árbitro.
Subir
rod_zero
#12 por rod_zero el 13/06/2016
#11 Pero que no le puedan meter gol a Peru es una verguenza, yo no se como después d ela humillación de 2014 no se han tomado en serio la necesidad de cambiar.

Por cierto que el campeón es Chile, seguro mañana clasifica.
Subir
Max
#13 por Max el 13/06/2016
Dogbert escribió:
Eliminada Brasil, con una mano descarada de los peruanos que vio todo el mundo menos el árbitro.


...bueno, tampoco es tan grave. Si echamos cuentas de las veces que los árbitros se han "equivocado" a favor de Brasil tanto en la Copa de América como en los mundiales......pues....todavía salen ganando.

:comer:
Subir
Sycon
#14 por Sycon el 13/06/2016
rod_zero escribió:
Por cierto que el campeón es Chile, seguro mañana clasifica.

Hay una bipolaridad en muchas selecciones y Chile no es la excepción. No descartes la sorpresa de Panamá.
Subir
Sycon
#15 por Sycon el 13/06/2016
Max escribió:
...bueno, tampoco es tan grave. Si echamos cuentas de las veces que los árbitros se han "equivocado" a favor de Brasil tanto en la Copa de América como en los mundiales......pues....todavía salen ganando.


Tengo mucha curiosidad sobre cuáles fueron las razones para dar por bueno el gol. Pareciera que lo estaban checando en repetición y si es así, están más ciegos que un topo para no haber visto la mano.
El presidente de la federación uruguaya de futbol seguro estará feliz pensando que la eliminación de Brasil por un gol con la mano, refuerza su argumento de que la copa está hecha a la medida para que México la gane.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo