Copeland + DiegoC - "Profundo"

copeland
#16 por copeland el 01/10/2012
ni en mi ipad tampoco... pero quizas sea cuestion del android e hispasonic no?

Carnaco
EuEuEu!!!! ande andas!!! este martes unas cervezas.. te confirmo.. ..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 01/10/2012
Me gusta, pedazo tema, del sonido nada que decir, (lo escucho en el portatil) las voces y solos un puntazo
Un saludo.
Subir
DiegoC
#18 por DiegoC el 01/10/2012
#15 tal cual , el reproductor de hispa , a mi tampoco me funciona en android 2.2
Subir
Patrizia
#19 por Patrizia el 01/10/2012
DiegoC escribió:
patrizia : quienes son los piratas ??


Estos son los piratas. Que conste que no comparo, es lo primero que se vino a la cabeza cuando la escuché. Solo eso.. ;)

Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 03/10/2012
#19
no los conocia
te entiendo, a mi todo el tiempo me pasa que escucho un tema en hispa , e invariablemente me trae referencias de otros grupos
creo que nos pasa a todos
otra cosa , por ejemplo, a mi muchas veces me dijeron aca en hispa que mi voz les recuerda al cantatnte de La Union O_o , y a mi no me gusta ni un poco como canta... #-o
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 04/10/2012
Al cantante de la Unión?? Nada que ver contigo :nono: .. Bueno a mi me dijeron que me parecía a Amaia Montero, la anterior cantante de la Oreja de Van Gogh, qué horror!!
Subir
José Luis Subtil
#22 por José Luis Subtil el 05/10/2012
Me gusta mucho!! Suena de miedo y me encanta la letra. Las acústicas paneadas suenan de lujo y el solo de eléctrica es genial. Está maravillosamente interpretada. Influencias de Jorge Drexler..... mmmmmmhhhhh Bravo!!! :bananaguit: :bananaguit: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :bananaguit: :bananaguit:
Subir
copeland
#23 por copeland el 06/10/2012
Julio..... Que honor verte por aqui... Dichosos los ojos ( en mi caso verde turqesa con pequeñas motas de azahar....)
Gracias por la escucha y la presencia....
Salu2


Patrizia.... Vaya referencias o por no decir interferencias de parecidos de voz jejejejeje....

Jose luis...... Que bien que hasta aprecies la letra.... Que no ponerla fue adrede para que uno la llegue a escuchar,... No todo tiene que venir dado. Los acordes de diego son maravillosos... Y paneados le da mucha gordura... El solo de iman... Incombustible...
Por que jorge drexler? ......... En este caso... Para mi.... Para bien...
Salu2
Subir
eljulio
#24 por eljulio el 08/10/2012
Hola cope, no tengo mucho tiempo, pero alguna vez paso por aquí, me gusta que sigas con la música, los vicios hay que mantenerlos.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#25 por DUCREIN el 09/10/2012
Qué bonito!! Qué envidia!! Me ha dejao hecho polvo... como hacen las buenas canciones tristes!! Buenísima la música, la letra, los solos... Cuando algo es así de bueno, los detalles técnicos no importan una mierda.
Enhorabuena a los tres.
Subir
copeland
#26 por copeland el 09/10/2012
Julio

Animate mas y subenos algo

Ducrein

Felix,... viniendo de ti... un trozo de peacho de halago (hasta sin h). Se agradece las rosas pa todos los lados... gracie mile!

salu2
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 10/10/2012
En estos momentos estoy grabando, pero no tengo nada terminado, con el grupo que estaba lo dejamos, yo ya tenía hechos varios temas de lo que iba a ser el 2 segundo Cd, ahora me limito a grabarlo, tengo dos baterías de la isla que son una caña , cuando tenga algo visible lo subo.
Un saludo
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 10/10/2012
se puede??hay algien??que frio es eso de internet.....balada esplendida- voz muy bien dirigida----aiss me deprime entrar en hispasonic y oir como vais evolucionando :bua: ....perdon es la balada.... te llega directo al corazon solo que mi al ventriluoco derecho ya que al ser payaso hace hablar al monigote con hilos de derechas
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 11/10/2012
vibra, ducrein, eljulio, jose luis, migue, patrizia, jagoff, carnaco
pero que agrado me da saber de nuevo de todos ustedes despues de tanto tiempo :hola:
a patrizia y miguel los tengo en el facebook pero del resto no sabia nada desde hace muuuuucho tiempo

vuelvo a darles las gracias por la parte que me toca, me alegra mucho que les guste el tema :D
saludos (elmulo)
Subir
copeland
#30 por copeland el 15/10/2012
Vibra

Buen amigo!... me da igual a que ventriculo te afecte.. mientras te afecte , rasgue las venas y te quedes sin tapujos.
No es evolucion... es Involucion. Que es lo mismo pero para independentistas ....Recuerda lo tarracones que es uno.. jajajajjaj

Bien por verte por estos lares de nuevo.
Salu2

Diego

Tengo pendiente pasartela para que la pruebes... a ver si no me olvido..
Yo tambien te tengo en el faisbuq..... cacho perro!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo