Copia del disco duro de las librerias ?

MALAKKOR
#1 por MALAKKOR el 02/04/2011
hola a todos, vereis, tengo un disco duro externo como casi todos para las librerias, donde guardo librerias de East west, komplete...etc. Lo que quería saber es: Si se puede copiar todas las librerias de ese disco duro mediante la opcion copiar y pegar a otro disco duro igual, por si algun dia se me jode ese disco no tener que volver a instalar todo... asi, en caso de que se joda ya tengo otro preparado con las librerias.
tengo un imac 24 con disco duro ext Lacie + logic pro ( por si sirve de algo )
Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Naliam
#2 por Naliam el 06/04/2011
por poder se puede, y si luego llamas al otro disco duro igual, tu mac no tiene por qué enterarse.
Eso sí, te va tardar.
Usa algún gestor de copias, yo uso uno en windows, que mira si se ha copiado bien...
Subir
emilieitor
#3 por emilieitor el 06/04/2011
"tengo un disco duro externo como casi todos para las librerias" (¿?)

Eso de como "casi todos" no sé, creo que desde un punto de vista técnico lo más conveniente es trabajar con las librerías en el disco duro interno porque la velocidad de transferencia es mucho mayor, y estamos hablando de trabajar con software de audio, no de reproducir una película en el VLC. Incluso teniendo dos particiones virtuales distintas en el disco duro reservando una para incluir en ella las librerías habría un descenso de la velocidad de transferencia en el intercambio de datos entre particiones.
Subir
Naliam
#4 por Naliam el 06/04/2011
pues yo tengo un externo E-Sata y va tanto o más rápido que el interno en transferencia, y mucho más en velocidad porque ees de 7200rpm y el portatil es 5200...
Sigo viéndolo buena idea.
Subir
MALAKKOR
#5 por MALAKKOR el 08/04/2011
Gracias Naliam, pero a que te refieres con un gestor de copia?
Subir
Naliam
#6 por Naliam el 09/04/2011
hay programas que te hacen la copia de toda la vida de windows, pero usando codigos de confirmación, para que lo que pasen de un lado para otro se verifique, así antes de borrar o mover, sabes que se ha copiado bien.
Busca por internet.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo