Copia segurdad al estilo ghost para mac

nahia
#1 por nahia el 21/12/2005
Hola, vereis estoy intentando hacer una imagen de mi disco interno en un g5 con mac os x, mi idea es que pueda tener una imagen con todo configurado a mi gusto, y poder cargarla en ese disco duro para sobreescribir los datos.

Pues vereis, lo primero es que no se como hacer una particion ya que si he instalado el sistema operativo ya, la utilidad de discos de osx no me deja particionar el disco que lleve el sistema en si. Pero bueno, ese realmente no es tanto problema, el problema real es que cuando le doy a hacer una imagen del disco duro me sale el siguiente mensaje...: "imposible crear . Recurso ocupado"

Lo primero en lo que habia pensado es que no podria hacer una copia de seguridad de un disco si la imagen la iba a guardar en ese disco mientras se hacía la misma, por lo que como tengo dos ordenadores en red, habia probado a guardar la imagen en el otro pc, como si fuera otro disco duro independiente. El caso es que ni con esas, no consigo hacer la imagen de mi disco,y no tengo ni idea.... enga nenes echarme una manita!!!

Saludos y gracis por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 21/12/2005
Debes utilizar el disco restauracion del sistema para hacer la imagen...es uno de los que te bienen con el ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo