Copia de seguridad de nombres de archivo

Dani
#1 por Dani el 23/03/2011
Quiero tener en una lista todas las canciones que tengo en un disco duro, he estado buscando y no se si existe algun programa que permita hacer una copia en un archivo de texto con todos los nombres de archivo que tenga, es decir, si por ejemplo tengo una carpeta que sea: house 2010, y dentro 5 canciones, que en el archivo de texto me ponga la carpeta y los archivos que hay dentro de cada carpeta....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 23/03/2011
media monkey hace algo parecido, pero te copia toda la dirección del archivo original....

un ejemplo....

D:\Muzic\Music\GOA\JUNO REACTOR\Transmissions [1993]\Juno Reactor - Transmissions - 08 - Man to Ray.flac

sino te sirve, prueba con winamp que tiene mas opciones para exportar listas.....
Subir
Dani
#3 por Dani el 23/03/2011
#2 ok, eso mismo me vale, la cosa es tenerlo en una lista,
Subir
Dani
#4 por Dani el 23/03/2011
#3 una duda ¿puedes hacerlo de todas las canciones a la vez o tiene que ser de una en una?
Subir
Netz
#5 por Netz el 23/03/2011
se puede hacer con todas a la vez....
le das a catalogo....haces click en la primera cancion, luego vas a la ultima y presionas shift+click en la ultima canción...

luego control + c y lo pegas en un archivo de texto cualquiera.....
Subir
Netz
#6 por Netz el 23/03/2011
ya te he pasado unas muestras de cosas que creo te gustaran....tu me dirás.....
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 10/05/2011
Otra opción más "hardware" pero para mi gusto más limpia es usar el "tree" en la consolita de comandos.

Vas a Inicio > Ejecutar > cmd
Ahí tecleas sin comillas: "tree RUTA /F /A > NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt"

RUTA es la ubicación donde tienes los archivos (por ejemplo, "D:\Musica\RipeosDeVinilos"
/F lo que hace es listarte no sólo las carpetas, sino los archivos contenidos en ellas
/A te lo muestra "en cristiano", con código ASCII
tree hace un "árbol" del directorio especificado en "RUTA"
NombreDeArchivoDondeLoQuieresGuardar.txt es donde se guardará ese listado. Ojo, porque se queda en el directorio en el que te encuentras. Es decir, si esta es la situación:

C:\Documents and Settings\Zitro>

Y haces esto:

C:\Documents and Settings\Zitro> tree D:\Alvaro /F /A > PruebaTree.txt

Finalmente tendrás un "árbol" de todos los documentos y carpetas que hay en D:\Alvaro, y se habrá guardado en un archivo de texto llamado PruebaTree.txt que estará guardado en C:\Documents and Settings\Zitro , y al cual ya podrás acceder a través del navegador de archivos de toda la vida. A mí eso me ha resultado utilísimo para saber qué archivos tengo digitalizados y/o en mp3.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo